CGE

27/11/2023

Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior – CONCORDIA

La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia de la ciudad de Concordia, convoca a concurso, primer llamado, según Disposición 18/23 DES CGE y demás normativas vigentes por presentación de proyecto y carpeta de antecedentes Resolución N°2300/12 CGE, y su modificatoria Resolución N°1471/16 CGE, Resolución N°1500/22 CGE. Planilla de evaluación Resolución N°2000/22 CGE, Resolución N°0836/17 CGE, Circular N°17/18 JC ratificada por Circular N° 07/19 JC, Resolución N°111/18 JC, Circular N°14/21 JC y Circular N°02/22 JC de Nivel Superior por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día lunes 27/11/2023 para cubrir el cargo de COORDINADOR DE CARRERA correspondiente a la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, según Diseño Curricular Resolución N°1585/16 CGE . La misma se cursa en la extensión áulica bajo la modalidad 70/30 explicitado en Resolución N° 1157/23 CGE que funciona en la Escuela N° 5 “Salto Grande”, Av. Juan Bautista Alberdi 435, de la localidad de La Criolla, Entre Ríos.

 

FUNCION: COORDINADOR DE CARRERA: explicitadas en la Resolución N° 4789/15 CGE, Capítulo II, Artículo 36

  • -24 hs. cátedra – STF – Horario: lunes a viernes de 18:00 h a 22:35 h.

El Proyecto deberá ser elaborado según Resolución N° 4789/15 CGE, capítulo II, artículo 36, lineamientos institucionales y demás Normativas vigentes del nivel.

La elaboración del proyecto se deberá realizar de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo I de la Disposición 18/23 DES CGE junto a los requisitos establecidos por el Consejo Directivo Institucional. A saber:

  • Perfil: Poseer títulos de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de Post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (TRES) años.
  • Constar con una antigüedad de 6 (SEIS) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3(TRES) deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:
  1. a) Conocimientos de informática.
  2. b) Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógicos- didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
  3. c) Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  4. d) Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
  5. e) Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud

 

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (FI) por triplicado según Resolución N° 2300/12 CGE, Proyecto y Carpeta de antecedentes debidamente foliada que contenga: currículum vitae por duplicado, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite (Res. N°111/18 JC) Circular N° 17/18 JC (Ratificado por Circular N°07/19 JC) Circular N° 14/2021 JC rectificada por Circular N° 02/22 JC. Las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el CGE, de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz o Escribano Público) Res. N° 836/17J.C. del CGE, obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E. visible en la documentación presentada. La documentación mencionada deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento, P. del Castillo 690, en el horario de 18:30 a 20:00 hs.