CGE

23/11/2023

Dptal. Pná. – LLAMADO A CONCURSO  HORAS CÁTEDRAS – E.E.T. Nº03 “TENIENTE L. C. CANDELARIA” – CUE 300-1773 – LOCALIDAD PARANÁ.

Solicitud de Publicación Nº133

Fecha del pedido 23/11/2023

Convocatoria a HORAS CÁTEDRAS: Resol. 2300/22 CGE  Art.136°


La Rectoría de la Técnica Secundaria N°3 “Tte. L.C. Candelaria”” de la localidad de Paraná, convoca a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T; y sus modificatorias, y Resolución 2300/22 CGE, a las siguientes horas cátedras: para el día lunes 25 de noviembre según el siguiente detalle:

Primer convocatoria a las 08:00 hs

  • Plazas 117371/117372 – 2 hs –  Formación ética y ciudadana – 5º2º Computación – TT -STF- Martes de 16:30 a 17:50 hs.
  • Plazas 114590 – 2 hs – Formación ética y ciudadana – 4º1º Computación – TT – STF – Jueves de 13:30 a 14:50 hs.

Primer convocatoria a las 08:10 hs

  • Plazas 117081/117233 – 2 hs –  Historia – 4º1º Aerofotogrametría – TT -STF- Martes de 15:00 a 16:20 hs.

Primer convocatoria a las 08:20 hs

  • Plazas 191137 – 2 hs –  Historia Económica y Social Universal  – 5º1º Computación- TT -STF- Viernes de 13:30 a 14:50 hs.

Primer convocatoria a las 08:30 hs

  • Plazas 117180/191129 – 2 hs –  Historia Económica y Social Argentina – 6º1º Computación- TT -STF- Viernes de 15:00 a 16:20 hs.

Los/as interesados/as deberán presentarse en la sede del establecimiento, situado en calle Jorge Newbery 4200, de la ciudad de Paraná, munidos de la siguiente documentación (todo por duplicado):

    • Credencial de Puntaje vigente
    • Formulario Unificado (FU)
    • Fotocopia de DNI (y original)
    • Constancia de antigüedad en SAGE
    • Constancia de personal de la institución (si correspondiera).
    • Planilla de Incompatibilidad

OBSERVACIÓN:

    • En caso de no contar con la constancia de personal de la casa en papel, esta situación será verificada por la autoridad concursal.
    • En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y DNI  de ambos junto a la documentación.