CGE

10/11/2023

DPTAL. PNÁ. – LLAMADO A CONCURSO HORAS CÁTEDRAS –E.E.T. Nº03 “TENIENTE L. C. CANDELARIA” – CUE 300-1773 – LOCALIDAD PARANÁ.

Solicitud de Publicación Nº 125

Fecha del pedido 10/11/2023

Convocatoria a HORAS CÁTEDRAS: Resol. 2300/22 CGE Art.136°


La Rectoría de la Técnica Secundaria N°3 “Tte. L.C. Candelaria”” de la localidad de Paraná, convoca a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T; y sus modificatorias, y Resolución 2300/22 CGE, a las siguientes horas cátedras: para el día lunes 13 de noviembre según el siguiente detalle:

Primer convocatoria a las 15:30 hs

  • Plazas 273645 – 12 hs – STE Computación (taller de computación) – CB – TT-STF-
    • Martes y Jueves de 14:00 a 18:00 hs.

Primer convocatoria a las 15:40 hs

  • Plazas 258652 -3hs- Sistema de procesamiento de datos II -TT-STF- 6º1º Computación –
    • lunes de 16:30 a 17:50 hs y jueves de 18:00 a 18:40 hs

Primer convocatoria a las 15:50 hs

  • Plazas 370608 -3hs- Análisis de Sistema -TT-STF- 7º1º Computación –
    • lunes de 18:00 a 20:10hs

Primer convocatoria a las 16:00 hs

  • Plazas 370612 -3hs- Programación III -TT-STF- 7º1º Computación –
    • viernes de 15:40 a 17:30hs

Primer convocatoria a las 16:10 hs

  • Plazas 258651 -3hs- Programación II -TT-STF- 6º1º Computación –
    • miércoles de 13:30 a 15:40 hs

Los/as interesados/as deberán presentarse en la sede del establecimiento, situado en calle Jorge Newbery 4200, de la ciudad de Paraná, munidos de la siguiente documentación (todo por duplicado):

  • Credencial de Puntaje vigente
  • Formulario Unificado (FU)
  • Fotocopia de DNI (y original)
  • Constancia de antigüedad en SAGE
  • Constancia de personal de la institución (si correspondiera).
  • Planilla de Incompatibilidad

OBSERVACIÓN: en caso de no contar con la constancia de personal de la casa en papel, esta situación será verificada por la autoridad concursal.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y DNI de ambos junto a la documentación.