CGE

18/10/2023

II Jornadas Provinciales de Investigación Educativa del Nivel Superior Entrerriano

II Jornadas Provinciales de Investigación Educativa del Nivel Superior Entrerriano

Los días 2 y 3 de noviembre de 2023 se desarrollarán las II Jornadas Provinciales de Investigación Educativa del Nivel Superior Entrerriano: “Diálogos, discusiones y debates hacia la construcción de prácticas de conocimiento colaborativas y en red”.

Habrá mesas temáticas de trabajo en torno de las investigaciones desarrolladas por los Institutos de Educación Superior, paneles y conversatorios con especialistas, equipos de investigación y referentes del campo.

La actividad está destinada a docentes y estudiantes de nivel superior de la provincia, docentes de otros niveles y modalidades del sistema educativo, y público en general interesado en la temática.

El jueves 2 se dará inicio a las jornadas con un panel que se desarrollará en modalidad virtual, mientras que el viernes 3 será de carácter presencial. El detalle de las actividades se encuentra en el programa general.

Quienes deseen participar como asistentes, pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/QsvZgMjRzVwDnisR9

Por consultas comunicarse a superior.cge@entrerios.edu.ar

Organiza: Área de Investigación Educativa – Dirección de Educación Superior, CGE