27/10/2023
La EET Nº 13 “Héctor B. Sauret”, CUE 300 1507, San Martín 1169 de la ciudad
de Concepción del Uruguay
Departamento Uruguay. Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o
cargo) en el marco del Acuerdo
Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783 M.T.
modificatoria Res. 2300/22 y Res300/13
CGE.
-Primera convocatoria: lunes 30 de octubre de 2023
Concurso 19: 00 hs.
Espacio: 3 hs de historia de 1º año CBC
Horario: lunes: 19:45 a 20:55 hs. Viernes: de 18:30 a 19:05 hs.
Espacio: 1 hs de Formación Ética y ciudadana de 1º CBC
Horario: Jueves de 19:05 a 19: 40
Concurso: 19:30 hs
Toma de posesión inmediata
-Tercer convocatoria: Martes 31 de octubre de 2023
Espacio: Instalaciones Térmicas de 7º MMO
Horario: martes: 21:00 a 22:00 hs. Miércoles: 22:15 a 23:25 hs
Concurso 20: 00 hs.
CAPÍTULO V: PROCEDIMIENTO PARA COBERTURA DE CARGOS Y/U
HS. CÁTEDRAS COMO INTERINO O SUPLENTE
ARTÍCULO 134° (RESOL. 2300/22)
Aspirantes con Credencial de Puntaje y Sin Credencial de Puntaje Competencia
Docente, Inc. a-d
Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante, Inc. e-f
Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria, Inc. g-h
Los aspirantes deberán presentarse en el Establecimiento teniendo en cuenta
artículo 135° Res. 2300/22
En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de
Puntaje o nota de reclamo realizado a Jurado
de Concurso con sello de recepción de la misma de fecha anterior.
Tercer convocatoria en caso de no presentarse personal con credencial o carpetas
de antecedentes se concursa por
proyecto. Res. 2300 art.146.
Retirar bases en la institución, San Martín 1169 viernes 27/10 y lunes 30/10 de
19 00 a 21 00 hs.
El jueves 02/11 hasta la hora 20 00 se recibirán los proyectos para su evaluación y
posterior defensa 20 30 hs. del mismo jueves.
Personal del Establecimiento presentar constancia extendida para acreditar su
carácter.
Quienes participen sin credencial de puntaje Inc. (c y d) deberán presentar
Títulos o Constancias de títulos
registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE.