CGE

02/10/2023

Dptal. Pná. – Llamado a Concurso por Presentación de Proyecto – Escuela de Educación Integral N°7 “Edith Fitzgerald” – Localidad Paraná.

Fecha del pedido 2/10/2023


La Dirección de la Escuela de Educación Integral Nª 7 Edith Fitzgerald  de la ciudad de Paraná y la Supervisión de Educación Especial Zona B,  llaman a concurso a través de  Presentación de Proyectos para cubrir 1 (uno) cargo de Maestro de Sección  de la institución, que acompaña trayectorias educativas de estudiantes en  proceso de inclusión en Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la misma ciudad. 

El presente concurso se enmarca en la normativa vigente: Resolución 1000/13 CGE y modificatorias, Resolución 4847/08 

Perfil del Aspirante 

  • Profesora de Sordos con Formación específica en Lengua de Señas Argentina.
  • Intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español con formación docente en el marco de la resolución 4748/08 reconociendo un mínimo de 120 hs .  

Bases y condiciones

  • Proyecto enmarcado en el rol de docente-intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español en el ámbito educativo. 
  • CV actualizado con certificaciones fehaciente pertinentes al cargo que desea concursar.
  • En el caso de aspirantes con formación docente se tienen que explicitar en el CV sea con título o con analítico de materias cursadas y aprobadas e ingresadas a su legajo en el CGE

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • Formación específica de acuerdo a lo requerido en el perfil del concurso. 
  • Niveles comprobables de Lengua de Señas Argentina emitidos por institucionesreconocidas.
  • Experiencia comprobable en interpretación en LSA – Español en ámbitos educativos, preferentemente en ámbitos de secundaria o universitario

Los interesados deberán presentar el proyecto y carpeta CV y antecedentes vía correo electrónico al correo de la institución: l especial7.pn@entrerios.edu.ar .

Los proyectos serán recibidos en formato digital durante 5(cinco) días hábiles a partir de la fecha de publicación

El día del concurso deberán traer la documentación enviada (proyecto y carpeta CV y antecedentes) en formato papel con los antecedentes (copia), todo debidamente autenticados.

Fecha, lugar  y horario de defensa del proyecto se informará a los interesados cuando se reciba  el proyecto en formato digital.

La defensa se realizará de manera presencial.

Por consultas y entrega de la documentación en formato digital dirigirse  via correo electrónico a especial7.pn@entrerios.edu.ar   o al celular de contacto: 3434697275