CGE

27/10/2023

DDE Federal-Llama a Concurso-Esc. Sec. N°11 Roberto Aizemberg”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 11 “Roberto Aizenberg”, CUE 300-3239, ubicada en calle Artussi S/Nº de Federal, Dpto. Federal, llama a concurso en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resol. Ministerial N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13 CGE) y sus modificatorias y Resolución N° 2300/22 de Jurado de Concursos del C.G.E. para cubrir en carácter de  Suplente a término fijo, las  siguientes horas cátedras:

03 Hs. Historia 3° “A”- Mar 08:25 a 09:05hs.-
Vier 09:15 a 10:35hs.-
03 Hs. Historia 2° “C”- Mier 07: 45 a 09:05hs.-
Jue 11:25 a 12:05hs.-
03 Hs. Historia 3° “C”- Mier 09:55 a 10:35hs.-
Jue 09:15 a 10:45hs.-
03 Hs. Geografía 2° “A”- Lun 11:25 a 12:05hs.-
Mar 10:45 a 12:05hs.-
03 Hs. Geografía 2° “C”- Lun 07:45 a 09:05hs.-
Vier 10:45 a 11:25hs.-
03 Hs. Geografía 3° “A”- Lun 10:45 a 11:25hs.-
Jue 07:45 a 09:05hs.-
02 Hs. For. Ética y ciudadana 1° “A”- Lun 09:15 a 09:55hs.-
Vier 11:25 a 12:05hs.-
02 Hs. For. Ética y ciudadana 2° “A”- Vier 07:45 a 09:05hs.-
02 Hs. For. Ética y ciudadana 2° “C”- Mier 10:45 a 12:05hs.-
El procedimiento de adjudicación se efectuará según el orden de mérito determinado en el Art. 136° de la Resolución Nº 2300/22 CGE, el día Lunes 30 de Octubre de 2023 según el siguiente
horario: 08:00hs.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con credencial de puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento. Quienes participen
sin credencial (inc. c y d) deberán presentar constancia de título en trámite o título, registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de
derecho.
Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido para cada instancia, con toda la documentación debidamente firmada o autenticada por una autoridad y la adhesión y
respeto absoluto del protocolo preventivo dispuesto por la Institución.

Prof. Miriam Bracco – Rectora
Prof. Ruiz Díaz Mirna – Secretaria