CGE

24/10/2023

Concurso cargo de Referente Sordo en la Escuela de Educación Integral N° 11

La Escuela de Educación Integral Nº 11 “Pedro Ponce de León” convoca a concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Referente Sordo en la Escuela de Educación Integral N° 11 “Pedro Ponce de León” sito en calle Juan Perón 749; la tarea a desempeñar será la de acompañar a los docentes en las aulas transmitiendo su lengua natural, brindando todo tipo de acompañamiento; así como también ser partícipe del taller de comunicación en LSA para padres.
La modalidad del concurso será de evaluación de antecedentes y oposición.
Los interesados deberán retirar las bases del concurso en la Escuela de Educación Integral Nº 11, sito en calle Juan Perón 749, en el horario de 8 a 12:00 a partir del día 25 DE OCTUBRE y hasta el día 26DE OCTUBRE
Presentación de proyecto 3 días hábiles desde el día de la presente publicación en la Escuela de Educación integral Ponce de León de 8 a 12 horas.
Los Proyectos deberán ser presentados en un sobre cerrado con seudónimo y en otro sobre cerrado los datos personales del participante.
Defensa de los proyectos: La defensa de los proyectos se realizará de manera presencial el día, lugar y horario a confirmar al correo personal de cada aspirante o por mensaje de whatsapp al contacto que cada aspirante considere.
Los criterios de evaluación serán:
• Proyecto pertinente a la convocatoria, defensa del mismo.
• Persona Sorda, hablante de Lengua de Señas Argentina.