El Consejo General de Educación presenta el Legajo Digital, una serie de procedimientos electrónicos para mantener actualizados los datos personales, registrar títulos y optimizar la carga de traslado docente a través de SAGE a partir del lunes 18 de septiembre.
Vas a poder realizar directamente por SAGE los siguientes trámites en tu legajo, sin necesidad de enviar documentación o viajar al organismo central en Paraná.
Las intervenciones administrativas necesarias se harán en tu Dirección Departamental de Escuelas.
Los tutoriales de cada uno de los trámites están disponibles en el canal de YouTube del Consejo General de Educación en la lista de reproducción Legajo Digital.
Instructivos y normativas disponibles para descargar en recuadro.
El Legajo Digital fue desarrollado por las direcciones de Recursos Humanos e Informática y Sistemas del CGE bajo la línea de acción Nuevo Consejo que impulsamos desde esta gestión para modernizar y descentralizar el funcionamiento del organismo, simplificar procesos, agilizar trámites y brindar respuestas eficaces a la comunidad educativa y el público en general.
Entre las líneas de trabajo en funcionamiento se destacan: