CGE

23/08/2023

Iniciarán las II jornadas de investigación educativa del nivel superior entrerriano

Iniciarán las II jornadas de investigación educativa del nivel superior entrerriano

El Área de Investigación Educativa de la Dirección de Educación Superior del CGE organiza las II Jornadas de Investigación Educativa del Nivel Superior Entrerriano. «Diálogos, discusiones y debates hacia la construcción de prácticas de conocimiento colaborativas y en red».

Las Jornadas se desarrollarán a través de dos encuentros, los días 2 y 3 de noviembre de 2023. En una primera instancia, en modalidad virtual sincrónica, compartiremos paneles y conferencias. El segundo encuentro se llevará a cabo de modo presencial en la ciudad de Paraná, y tendrá como actividad central el desarrollo de mesas de trabajo en las que los equipos de investigación podrán compartir y dialogar en torno de avances o resultados de procesos de producción de conocimiento finalizados o en curso realizados en el marco de las convocatorias provinciales de la DES o nacionales del INFoD.

En la primera circular se explicitan las pautas de participación en calidad de expositores, para lo cual se ha dispuesto la presentación de trabajos hasta el 15 de septiembre. Luego de la recepción de las producciones y de la confirmación del programa de actividades se habilitará la inscripción para docentes interesados en participar como asistentes.

Consultas: investigacion.superiorer@gmail.com