CGE

04/08/2023

Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N°12 “Tte. A. Dachary” – Concordia

La dirección de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N°12 “Tte. A. Dachary” Dpto.
Concordia llama a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo
Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N|783 MT) Res. N° 2300/22 CGE), para
cubrir mediante presentación de Proyecto los siguientes espacios curriculares.

 

 

 

1Hs. PROYECTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORIA. 1º AÑO “A”. Suplente. Turno Noche.
Horario: miércoles de 19.30 a 20.00 hs.

1Hs. PROYECTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORIA. 2º “A”. Suplente. Turno Noche. Horario:
lunes de 20.05 a 20.35 hs.

1Hs. PROYECTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORIA. 3° “A”. Suplente. Turno Noche. Horario:
viernes de 19.30 a 20.00 hs.

1Hs. PROYECTO DE ORIENTACIÓN Y TUTORIA. 3° ”B”. Suplente. Turno Noche. Horario:
viernes de 19.00 a 19.30 hs.

.

.

.

Perfiles requeridos:
– Profesional vinculado al Área del Trabajo Social.
– Conocimiento de los roles y Funciones del Tutor.
– Conocimiento Res.3322/10 C.G.E.;
– Res. 3344/10 C.G.E
– Res 389/12 C.G.E
– Res. 0024/17 C.G.E

Los proyectos serán recepcionados en el local escolar (Urquiza 278) el día martes 8 de agosto a las 20.30 hs.

.

Defensa: jueves 10/08 a las 19:30hs.

.

Carpeta de títulos y antecedentes:
– Título registrado en CGE
– Antigüedad
– 3 últimos conceptos

.

Bases y requisitos para la elaboración del Proyecto. Se priorizará

Poseer experiencia en el trabajo de los Proyectos de Orientación y Tutoría (no excluyente)

Apertura y disposición para integrarse a un Proyecto de Orientación y Tutoría ya puesto en marcha.

Tener conocimiento de las funciones específicas del tutor, de las actividades propias, de su rol y de su ética profesional.

Disposición para las reuniones y planificaciones, con el Equipo Directivo y Conducción.

Proyecto orientado al área de economía y administración.

Partes del Proyecto. Completar de acuerdo al perfil solicitado:

Carátula
Fundamentación
Contenidos
Modalidad
Actividades
Destinatarios.
Articulación.
Recursos.
Evaluación.
Bibliografía.