CGE

01/08/2023

Dptal. Pná. – Llamado a Concurso – Taller Acompañamiento al Estudio – Esc. Primaria N°208 “Intendente Juan Carlos Esparza” NINA – CUE 300-2522 – Localidad Paraná.

Fecha del pedido 1/8/2023


La Dirección de la Escuela Primaria Nº 208 NINA “Intendente Juan Carlos Esparza” CUE 300-2522 Localidad “Paraná”, Provincia de Entre Ríos, llama a concurso por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares de clases presenciales N°0355/12 y Nº0300/12, 5010/ 18 CGE, en el marco del PROYECTO DE MEJORA E INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA “ESCUELAS NINA”.

  • 8 hs cátedra, Taller de Acompañamiento al Estudio – Horario: 12:30 hs a 13:50:00 hs – Agrupamiento A- Turno Tarde
  • 8 hs cátedra, Taller de Acompañamiento al Estudio – Horario: 12:30 hs a 13:50 hs – Agrupamiento B- Turno Tarde
  • 8 hs cátedra, Taller de Acompañamiento al Estudio – Horario: 12:30 hs a 13:50 hs – Agrupamiento C- Turno Tarde
  • 6 hs cátedra, Taller de Acompañamiento al Estudio – Horario: 12:30 hs a 13:50 hs – Agrupamiento D- Turno Tarde

Los interesados deberán solicitar las BASES, enviando un correo a la siguiente dirección:primaria208.pn@entrerios.edu.ar o en sede de la Escuela, sita en calle 1314 y Ginastera de la Localidad de Paraná; en el horario de 10 A 15 hs.

La participación en el concurso tiene como requisito la entrega de:

  • A) Carpeta con Currículum vítae, Título/s y Antecedentes en formato papel en sobre cerrado y con seudónimo.
  • B) Proyecto de una propuesta pedagógica del Taller a Concursar, en formato digital y papel, en hoja tamaño A4 y letra Arial o Times New Roman, en sobre cerrado firmado con seudónimo. Este proyecto deberá estar encuadrado en el marco de las BASES que la Escuela ha elaborado.

La recepción de los Currículum vítae y de los Proyectos se realizará desde el 01 AL 04 de agosto de 10:00 a 15:00 hs. en formato papel en el establecimiento. Vía online, sólo el proyecto; al siguiente LINK: https://forms.gle/MQGFU2RdeY2cd23BA

La defensa del proyecto se realizará en horario y fecha a confirmar.