CGE

06/06/2023

Llamado a Concurso – I.S.F.D.C. Villa Paranacito – ISLAS

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA VILLA PARANACITO

Convoca a concurso por el término de TRES días hábiles, desde el 05/06/2023, según reglamentación vigente, por Artículo 80 y 40, Resol. 2300/12 y su modificatoria  1471/16 CGE, Resol. 331/17 JC  Tecnicatura Superior en Enfermería, Resol. 302/17 JC Profesorado de Educación Inicial, Resol. 358/17 JC, Resol.  1500/22 CGE, Resol.836/17 CGE, Resol. 111/18 JC, Circular 17/18 JC (Ratificado por Circular 07/19 JC), Circular 14/21 JC, Circular 02/22 JC,  Resol. 1280/15 CGE, Circular 18/17 JC, los siguientes espacios para cubrir en el período 2023:

Declarado sin aspirantes el Artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de Aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del estatuto del Docente entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (FI).

Tecnicatura Superior en Enfermería. Extensión Áulica Ibicuy- 3º llamado

Primer Año

Salud Pública. 02 hs. STF. Horario: lunes de 18:00 a 18:35 y de 18:35 a 19:10 hs

Perfil: Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/ Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico.

 

Profesorado de Educación InicialSede Villa Paranacito. 4º Llamado

Segundo Año

Sujeto de la Educación Inicial – 04 hs- STF-  Horario: lunes 14.20 a 15.30- 17.00 a 18.10 hs.

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

HORAS CÁTEDRAS.

Componentes del proyecto

  • CARÁTULA: Datos Institucionales,espacio curricular/cargocurso, cantidad de horas cátedrasaño académico. Datos personales. Formato de espacio curricular.
  • FUNDAMENTACIÓN:presentación del espacio curricular en función del marco orientador del plan de estudios. Enfoque epistemológico, situacional y territorial.
  • PROPÓSITOS Y/U OBJETIVOS: a elección del docente.

–          PROPÓSITOS: en relación con los contenidos, metodología de trabajo y evaluación.

–          OBJETIVOS: generales/específicos.

  • CONTENIDOS:establecidos en el plan de estudios de la carrera.
  • METODOLOGÍA DE TRABAJO:en concordancia con los propósitos u objetivos y contenidos propuestos.
  • ACTIVIDADES: que potencien lascapacidades y habilidades de los estudiantes y permitan la apropiación de conocimientos y saberes.
  • CRONOGRAMA ANUAL: puede presentarse en cuatrimestres o meses.
  • RECURSOS:soportes para el desarrollo de la propuesta de la cátedra. (Considerar el uso de la plataforma institucional)
  • EVALUACIÓN:en el marco normativo vigente (RAM y su modificatoria)
  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN:concretos, observables, precisos, en estrecha relación con los propósitos u objetivos, la metodología, los contenidos propuestos y el formato de cátedra.
  • INSTRUMENTOS:Mencionar con qué dispositivos se realizará este proceso evaluativo.
  • BIBLIOGRAFÍA:actualizada. Citar según normas APA vigentes.

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos (registrados en el CGE), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados y Proyecto por duplicado, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy

 

Yo estudio en Entre Ríos