10/05/2023
Escuela: N° 11 “18 de Octubre”
Teléfono: 03442- 15626803
CORREO: primaria11.ur@entrerios.edu.ar.
Dirección: Ex -ruta Pcial N°24S/N
Localidad: San Justo- zona rural – Entre Ríos
-Para el cargo de Prof. de Acompañamiento al Estudio: 12 horas presenciales.
En reemplazo de CHELALICHE, Alba Daniela. Licencia por cuidado de familiar, en periodo comprendido entre: 11 de mayo al 30 de mayo, del 2023.
1er y 2do ciclo – turno tarde de 13hs a 16hs.
Nivel Primario: 1er ciclo (1ro, 2do, 3ro) 2do ciclo (4to, 5to, 6to)
· Según Resolución 300/12- 355/12 y 5010/18 del CGE.
Requisitos:
· Profesor/ra de Educación Primaria.
· Profesores en general.
· Los/as interesados deberán indefectiblemente leer y asesorarse con las resoluciones N°300/12, 355/12 y 5010/18 del CGE.
1) El aspirante se identificará con un seudónimo en su Curriculum Vitae. En sobre separado llevará los datos de identidad y toda documentación que acredite Currículum Vitae con copias de Antecedentes.
2) Proyecto del espacio curricular a concursar.
3) Título o Nivel Académico.
4) Antecedentes Profesionales.
El título o antecedente profesionales pertinentes al Proyecto y experiencia en sectores de vulnerabilidad social se presentan en: carpeta foliada y rubricada con el Proyecto; la misma se inicia con carátula donde consten los datos del establecimiento y seudónimo del postulante. La presentación se realizará en hoja A4, letra Arial 12, el Proyecto no debe constar con más de 10 hojas.
EN RELACION AL PROYECTO:
En la formulación del mismo deberán consignar:
· Fundamentación
· Objetivos
· Actividades – Propuesta general del trabajo docente acorde al cargo. Leer resoluciones 300/12, 355/12 y 5010/18 del CGE.
· Recursos
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO:
RETIRAR LAS BASES: En el local Escolar sito en ex ruta Pcial. N° 24. Desde jueves 11/05/2023 al viernes 12/05/2023 de 8,30hs a 15,00hs
FECHA DE PRESENTACION DEL PROYECTO: lunes15/05/2023 de 8.30 hs a 15.30 hs
DEFENSA DEL PROYECTO: martes 16 de mayo del 2023, horario a confirmar en Dirección Departamental de Escuelas.