09/05/2023
CONVOCATORIA 08-2023 SEGUNDO LLAMADO
La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” de La Paz CONVOCA a Concurso por Resolución 2300/12 CGE y modificatoria 1471/16 C.G.E., Res. 1500/22 CGE, Res. 836/17 CGE, Res. 111/18 JC y Circular 17/18 JC ratificada por Circular 7/19 JC, Circular 14/21 JC, Circular 2/22 JC y por el término de 03 días hábiles desde el 09/05/2023 hasta el 11/05/2023 inclusive, en el horario de 20:00 a 22:30 Hs., para cubrir en carácter de SUPLENTE TÈRMINO FIJO, las siguientes unidades curriculares
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA – PRIMER AÑO (DISEÑO SEGÚN RES. 766/14 C.G.E.- RES. 0159/15) – PERFILES SEGÚN RES. 332-17 y 358-17 JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SUPERIOR
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN CARTOGRÁFICA I 03 HS.- STF (Taller) Lunes:19:15-21:15 COMISIÓN A Profesor de /en: Geografía u homólogos. Historia y Geografía. Geografía y Ciencias Sociales. Geografía y Ciencias Biológicas. Geología. Edafología. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Biológicas u homólogos. Biología u homólogos. Ciencias Agrarias y/o Agropecuarias. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Agrimensor. Ingeniero Agrónomo.
Presentar una Carpeta conteniendo:
ü Currículum, títulos1 y antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha ( Fotocopias autenticadas y enumeradas)
1 Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.
ü Legajo completo de SAGE (se obtiene en opción L.U.P.- SH Servicios de SAGE). Los directivos de todos los niveles están habilitados para otorgar dicho legajo.
ü Formulario de Inscripción Resolución 2300/12 CGE disponible en: https://ifdclp-ers.infd.edu.ar/sitio/documentacion/
La recepción de carpetas se realiza de 20:00 a 22:30 de acuerdo al orden de llegada. Las mismas deben estar completas para minimizar los tiempos de recepción.
Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)