CGE

19/05/2023

Abre la inscripción para los Talleres de Integración Artística

Abre la inscripción para los Talleres de Integración Artística

La Coordinación de Educación Artística del Consejo General de Educación invita a equipos técnicos del organismo provincial a participar de los Talleres de Integración Artística en los lenguajes de teatro y música, declarados de Interés Educativo por Resolución Nº1832/23 CGE.

Los mismos son de carácter gratuito y tendrán lugar en el salón General San Martín del CGE (Córdoba 305, Paraná), los días martes y jueves en el horario de 13 a 14:30 a partir del jueves 8 de junio.

En esta oportunidad la propuesta está destinada especialmente a los trabajadores del organismo que deseen incorporarse, cuenten o no con experiencia previa.

“El objetivo de estos talleres es desarrollar competencias expresivas, comunicativas y estéticas integrando conceptos, haceres y actitudes que permitan producir y comprender mensajes desde los lenguajes propuestos, además de promover e incluir espacios y experiencias artísticas, siendo esto una herramienta de desarrollo personal y social necesario para los tiempos actuales”, indicó Sofía Velázquez, coordinadora de Educación Artística del CGE.

Inscripciones

Más información

artistica.cge@entrerios.edu.ar