CGE

22/09/2022

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 9 LAS CUEVAS – DIAMANTE

PRIMER LLAMADO A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela  Secundaria Nº 9 “María de la Cruz Escalante”, orientación en Ciencias Naturales, CUE 300263500 de la localidad de las Cuevas, Departamento Diamante, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el Marco del Acuerdo Paritario de Concursos  Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T y sus modificatorias y Res 2300/22 CGE (art. 146)

El mismo se llevará a cabo el día viernes 23 de septiembre de 2022 a las 15 horas.

 

  • 10 (diez) hs de Formato Complementario: Ecofisiología y protección de los cultivos hortícolas. (Continuidad de Proyecto) Suplente a Término Fijo. C.O. Horarios rotativos

 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo calle principal de la localidad Las Cuevas, departamento Diamante, provincia de Entre Ríos debiendo presentar Carpeta de Antecedentes, Perfil Profesor en Ciencias Naturales, Profesor en Biología, Profesor en Ciencias Agropecuarias o afines; DNI;, título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, junto con las constancias de antigüedad. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y DNI junto con la documentación solicitada (Art. 135 Res. 2300 C.G.E).