06/09/2022
06 de Septiembre de 2022
La Secretaría de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, correspondiendo un 1er Llamado POR ARTÍCULO 80 y/o 40 por 3 (tres ) días hábiles, de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución 2300/12 y 1471/16 ; Resolución 1500/22 CGE, Resolución 1280/15 CGE, Resolución 836/17 CGE, Circular 17/18 JC, ratificada por Circular 7/19 JC, Resolución 111/18 JC, Circular 14/21 JC, Circular 2/22 JC. Circular 18/17 JC, en los siguiente espacio curricular::
Profesorado de Educación Secundaria en Biología
Práctica Docente I. Perfil Generalista, 3 Hs. 2 frente a Estudiantes: 22.05 a 23.25 Hs
Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la educación. Psicología y Ciencias de la Educación.
Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Perfil según Res. 283-17 JC
Los interesados deberán presentar, en carpetas separadas, Proyecto y carpeta de antecedentes, DEBIDAMENTE AUTENTICADA, (De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.) y currículo, en la Secretaría del Establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde del 07 de Septiembre al 9 del mencionado mes y del corriente año , en el horario de 8.00 a 12.00 hs. (Pudiendo presentarse en las 2 primeras Horas del día hábil siguiente, según la Ley 7060).
Deben enviar una copia digital del Proyecto de cátedra al correo electrónico: cd.ossola.tala@gmail.com perteneciente al Consejo Directivo Institucional.
El proyecto de Cátedra es evaluado por el Consejo Directivo Institucional y Carpeta de antecedentes por Consejo evaluador Institucional.