Solicitud de Publicación: N° 39
Fecha de pedido: 14/09/2022
La Rectoría del Instituto de Educación Superior Paraná llama a concurso, según Res. 5423/03 CGE,Res. 836/17 CGE, Resolución 1500/22 CGE,Circular 17/18 JC ratificada por N° 7/19 JC, Resolución 4789/15 C.G.E., Res. 111/18 J.C.CGE, Circular 14/21 JC, Circular N°2/22 JC, Res. 351/17 CGE y Circular N°9/19 JC.
Con presentación de carpeta de antecedentes, y formulario de Inscripción, (Resolución N°351/17 J.C.) por 03 (tres) días hábiles a partir del día 14/09/2022 (Segundo Llamado).
“De no haber aspirantes con los requisitos establecidos de la Resolución 5423/03 CGE, se procederá a la evaluación y designación por Art. 80 normado en la Resolución 3467/17 CGE.”
- Pl: 584384. Cargo: Secretario Instituto Superior STF (Suplente Término Fijo) Horarios rotativos, durante el funcionamiento del Instituto de 08: 00 hs. a 12 hs y de 18: 30 a 23 hs. de lunes a viernes y sábados (rotativos) (30 días, Lic. Por enfermedad)
Requisitos (Resol. Nro.5423/03 CGE)
- Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.
- Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.
Poseer antecedentes específicos para el cargo:
- Conocimientos de informática.
- Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
- Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
- Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.
Presentar la siguiente documentación según requisitos de Circular 14/21 JC, ANEXO II:
Una (1) Carpeta, foliada, autenticada por autoridad educativa en servicio, o juez de Paz y completa con la siguiente documentación:
- Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 351/17 C.G.E. por duplicado.
- Titulaciones
- Antecedentes profesionales.
- Antecedentes culturales.
Los interesados deberán presentarse en sede del establecimiento, situado en calle Corrientes 353, de la Localidad de Paraná, por tres (3) días hábiles a partir del día 14/09 en el horario de 19:00 hs. a 23:00 hs.