07/06/2022
La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre”, convoca a concurso según Resolución N° 2300/12 CGE, y modificatoria N° 1471/16 CGE; Res. N° 4789/15 CGE, 836/17, 111/18 JC, circular 9/13 JC, 18/17 JC, Circular 17/18 JC ratificada por Circular N° 7/19 de JC, Circular N° 14/21 y 02/22 de Jurado de Concurso de Nivel Superior, disposiciones 1 y 7/16 DES, res 1500/22 CGE, desde el 06/06/2022 hasta el 08/06/2022 inclusive; para cubrir las siguientes horas cátedras, con Designación Docente por Proyecto (DP), en carácter de STF, “por presentación de Proyecto (Evalúa: Consejo Directivo Institucional). y Carpeta de Antecedentes (Evalúa: Consejo Evaluador Institucional) 1° llamado art. 80/ 40, de lunes a viernes en el horario de 19 a 20 hs. Se deja expresamente aclarado que: “declarado sin aspirantes el artículo 80, acto seguido se ofrecerá por art. 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por artículo 80 del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por art. 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (FI)” (resol 1280/15 CGE Circular 18/17 JC)-
Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software. Res. 920/15 CGE.
1° año – 1° llamado art. 80/40
4hs. Coordinación Práctica Profesionalizante 1. Perfil: analista de sistemas u homólogos, ingeniero en sistemas u homólogos, profesor de tecnología u homólogos, computación u homólogos, lic. Control y sistemas digitales u homólogos. Horario Rotativo lunes a jueves de 18.25 a 19.05 hs.
Bases para la elaboración de Proyectos de Coordinación
Para la elaboración de los Proyectos se deberán considerar los siguientes lineamientos:
BIBLIOGRAFÍA: la bibliografía seleccionada que opera como marco epistemológico y teórico del posicionamiento que se adoptará frente a la tarea.