La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” de La Paz CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 CGE , Resolución Nº 1471/16 CGE, Resolución 1500/22 CGE y Disp. 7/16 DES por el término de 05 días hábiles a partir del 09/06/2022 hasta el 15/06/2022
Las carpetas serán recepcionadas en el horario de 20 a 23 hs. para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO, por proyecto, según normativa vigente Circulares 9/13 y 17/18 J C, Designación por proyecto (DP) , la siguiente unidad curricular
TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA –DISEÑO CURRICULAR SEGÚN RES. Nº620/15 CGE y Nº 4388/17 CGE ): perfil según acta interministerial Educación-Salud.
Unidad Curricular |
PERFIL |
COORDINADOR DE CARRERA -12HS-STF |
- Licenciado en enfermería
- enfermero/a
- desempeñarse o haberse desempeñado como docente de la carrera de enfermería.
- desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de salud del ámbito provincial o nacional.
- Poseer título del campo de salud inscripto en el Consejo General de Educación.
|
* Funciones del Coordinador de Carreras – Res. Nº 4789/15 Art. nº 36
La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:
- a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
- b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
- e) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
- d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
- e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
- f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
- g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.
Los interesados deberán presentarse en la Institución con el formulario de inscripción (Resolución N° 2300/12 CGE), carpeta de títulos y antecedentes previamente autenticada y foliada (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE y cir.14/21 JC y Circ. 2/22 JC) y proyecto para ser evaluado por Consejo Directivo Institucional.
Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)