CGE

03/05/2022

RECEPCIÓN DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN Y COPIAS DE ANTECEDENTES CARGADOS EN S.I.E.D.

Se informa a los aspirantes al Concurso de Oposición Extraordinario de Antecedentes y Oposición para cargos directivos que:
1. La recepción de formularios de inscripción y copias de antecedentes se realizará desde el día martes 11/05/22 al viernes 20/05/22.
2. Los días martes y jueves de 12 a 15 horas.
Los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 10 horas.
3. La misma se realizará por mesa de entrada de Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, calle 25 de agosto 605.
4. Subsede Basavilbaso: lunes 16 de 7:30 a 13:00 horas.
– Se recuerda seguir los pasos de Circular N° 8/22 CGE para realizar la carga de antecedentes.
– Estarán habilitados a cargar antecedentes culturales al 31/12/2020, los docentes de Nivel Inicial, Nivel Primario y sus modalidades, que hayan registrado su inscripción al Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición.
– Los aspirantes deberán efectuar la carga de todos los antecedentes comprendidos en las fechas establecidas (20 de noviembre 2018 al 3 de diciembre 2020) incluidos los del Programa Nacional de Formación Docente, que ya se encuentren registrados en el sistema.
– Los aspirantes que hayan cargado antecedentes en la inscripción de Credenciales de Secundaria en el año 2021. Deberán volver a efectuar la carga para que sean considerados en Nivel Primario.
– La copia de los certificados deberá estar debidamente autenticada por la autoridad educativa institucional (Director, Vicedirector, Secretarios, Rector, Vicerrector), Supervisores o Juez de Paz.
– Deberán entregar al Coordinador Departamental:
. Lo certificados originales y las fotocopias autenticadas.
. El comprobante de inscripción por duplicado:
…. uno se eleva a Jurado de Concurso junto a las copias autenticadas de los antecedentes cargados al sistema.
…. el otro se devuelve al aspirante, con fecha y hora de recibido y firma del Coordinador Departamental junto a todos los antecedentes originales.
5. Pueden traer el comprobante de inscripción ya con la firma y aclaración de firma del docente.
6. Consultas a: oposicion.ur@gmail.com