CGE

06/05/2022

E.E.T Nº 1 “ANA URQUIZA DE VICTORICA”

E.E.T Nº 1 “ANA URQUIZA DE VICTORICA” – ANEXO FORMACION PROFESIONAL
JUSTO JOSE DE URQUIZA 139 – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – CUE 300-1508-00
Año 2022 – “Las Malvinas son Argentinas”

Concepción del Uruguay, viernes 06 de mayo de 2022
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo
Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción
del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el
marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T.
(Resolución 1000/13 CGE).
Instancia de la convocatoria: Primer Llamado. Toma de posesión inmediata.
Fecha del concurso: lunes 09 de mayo de 2022
Espacio Curricular: Artes Visuales (Suplente)
Curso: 02h en 2do 1ra Ciclo Básico
Horario: martes 07.45 a 08.25h; 08.25 a 09.05h
Espacio Curricular: Artes Visuales (Suplente)
Curso: 02h en 2do 2da Ciclo Básico
Horario: miércoles 09.15 a 09.55h; 09.55 a 10.35h
11.00h Aspirante con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente.
Incisos a, b, c, d.
11.05h Aspirante con credencial de puntaje competencia habilitante. Incisos e, f.
11.10h Aspirante con credencial de puntaje competencia supletoria. Incisos g, h.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados por grupos con credencial
de puntaje, DNI y de corresponder, constancia de personal perteneciente al establecimiento.
Observación: Resolución 1000/13 CGE, Artículo 140º
Informamos al personal de la casa, que debe solicitar con anticipación su constancia, previo al
inicio del concurso de la fecha.
Quienes participen sin credencial de puntaje (incisos c y d), deberán presentar títulos o
constancias de título registrado en la Dirección de Recursos Humanos CGE. En caso de
reserva de derecho, deberá presentar una nota expresa y adjuntar la solicitud de credencial
de puntaje; o reclamo realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción de la misma de
fecha anterior a la convocatoria.