CGE

07/03/2022

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Paulo Freire” de General Ramírez – DIAMANTE

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Paulo Freire” de General Ramírez convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 2300/12 C.G.E., Resolución Nº1471/16 C.G.E, Resolución Nº 1972/90 C.G.E,  Resolución Nº 0836/17, circular 17/18 JC ratif. por Circular 7 /19 JC, Resolución Nº111/18 JC, Circular 14 /21 JC, Circular 2 /22 JC, desde el miércoles  09 de MARZO el siguiente espacio curricular, por 05 (cinco) días hábiles. 1° llamado.

Designación por año académico DP (Designación por Proyecto), con presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto.

Referente Técnico Institucional Nivel Superior STF (12 hs. Cátedra) Res.600/20 CGE, Dis.01/22 D.E.S. C.G.E. y Res. 996/19 C.G.E.

Deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable en competencias pedagógicas y técnicas:

–          Básico en Linux, instalación y configuración de Windows,

–          Básico en soporte open office, aplicaciones antiviral,

–          Redes LAN,

–          Cableado estructurado,

–          Redes inalámbricas Tipo Wifi (1EEE 802.11 a,b.g),

–          Conocimientos de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuarios primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel)

–          Formación pedagógica que vincule las TIC y educación.

–          Manejo y administración del nodo educativo institucional.

 

Perfil: Analista Universitario de Sistemas. Analista Superior en Sistemas. Ingeniero en Sistemas. Técnico Superior en Análisis de Sistemas

Los interesados deberán presentar por separado Proyecto de Cátedra y Carpeta de antecedentes. Proyecto de Cátedra: en sobre cerrado, debe figurar nombre del proyecto y seudónimo en el sobre y en el Proyecto de Cátedra. Carpeta de Antecedentes: en sobre cerrado, en el cual debe figurar solo el nombre del Proyecto y Seudónimo. En la misma debe contar currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el Proyecto de Cátedra por el Consejo Directivo institucional; en el Instituto, calle 29 de septiembre 110- General Ramírez- Entre Ríos. Telefax 0343-4901893 en el horario de 16 a 20 horas.