CGE

04/03/2022

Convocatoria de Nivel Superior-Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” Referente Técnico Institucional Nivel Superior

Convocatoria de Nivel Superior-Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” convoca a concurso SEGUNDO LLAMADO por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E., Res. 1972/90 CGE, Disp. 7/16 D.E.S. C.G.E., Circular 09/13 JC por el término de 3 días hábiles a partir del lunes 7 de marzo de 2022.

Designación por año académico DP (Designación por Proyecto), con presentación de carpeta de antecedentes y Proyecto. Formato del Proyecto y funciones en https://ensmagnasco-ers.infd.edu.ar/sitio/

Referente Técnico Institucional Nivel Superior STF (24 hs. Cátedra) Res.600/20 CGE, Dis.01/22 D.E.S. C.G.E. y Res. 996/19 C.G.E.

Horario: Lun. a Vier. 18.00 a 21.20

Deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable en competencias pedagógicas y técnicas:

–          Básico en Linux, instalación y configuración de Windows,

–          Básico en soporte open office, aplicaciones antiviruan,

–          Redes LAN,

–          Cableado estructurado,

–          Redes inalámbricas TipoWifi (1EEE 802.11 a,b.g),

–          Conocimientos de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuarios primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel)

–          Formación pedagógica que vincule las TIC y educación.

–          Manejo y administración del nodo educativo institucional.

Perfil: Analista Universitario de Sistemas. Analista Superior en Sistemas. Ingeniero en Sistemas. Técnico Superior en Análisis de Sistemas

Los interesados deberán presentar por separado Proyecto de Cátedra y Carpeta de antecedentes. Proyecto de Cátedra: en sobre cerrado, debe figurar nombre del proyecto y seudónimo en el sobre y en el Proyecto de Cátedra. Carpeta de Antecedentes: en sobre cerrado, en el cual debe figurar solo el nombre del Proyecto y Seudónimo. En la misma debe contar currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res.0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el Proyecto de Cátedra por el Consejo Directivo institucional.

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, Victoria – Entre Ríos, en el horario de 09:00 a 12:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.