CGE

21/02/2022

CONVOCATORIA SUPLENCIA DE SUPERVISOR DE ZONA X – DEPARTAMENTO ISLAS DEL IBICUY

JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SECUNDARIO Y SUS MODALIDADES

FECHA: 21  DE FEBRERO DE 2022

 

Jurado de Concursos en el marco de la Resolución Nº0383/21 CGE y Circular 08/21 J.C.  convoca a la cobertura de suplencias de cargos de  Supervisor de Zona de Nivel Secundario y sus modalidades.

PROCEDIMIENTO

  • Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

DIRECCIÓN DE CORREOsecundaria.jurado.cge@entrerios.edu.ar

ASUNTO: Cobertura de suplencias de cargos de  Supervisor de Zona de Nivel Secundario y sus modalidades, especificando el cargo al que aspira.

DESCRIPCIÓN: Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro del período de tiempo especificado en la convocatoria, detallando el cargo al que aspira y deberá enviar como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje y DNI.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado desde las 11:00 horas del 22/02/2022 hasta las 11:00 horas del 23/02/2022. Las inscripciones recibidas fuera del día y horario especificado serán desestimadas.

  • PROCESO DE ADJUDICACIÓN: Los aspirantes deberán conectarse en el siguiente link http://meet.google.com/kgf-bxus-ynq en el día y horario que se detalla para el/los cargos donde se hubiera inscripto, contando con DNI  para verificar la identidad al momento de adjudicar. La vacante se ofrecerá a los aspirantes que se encuentren conectados en la plataforma virtual, respetando el Orden de Mérito conformado previamente según Art. 141° del acuerdo AP /  Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783/12 M.T  y sus modificatorias.
  • Finalizado el Acto, Jurado de Concursos enviará el Acta de Adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del mismo.

PRIMERA CONVOCATORIA

  • MIERCOLES 23 de FEBRERO – 11:30 HORAS: Un (1) cargo de SUPERVISOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  STF –  ZONA X –  ISLAS DEL IBICUY por licencia gremial de la Prof. FIMPEL, LIA SOLEDAD DNI: 23.708.918  -.

 

JURADO DE CONCURSOS.

PARANÁ,  21 DE FEBRERO DE 2022