CGE

16/02/2022

CONCURSO SECRETARIO ACADÉMICO ESC. NORMAL SUPERIOR “DR. ANTONIO SAGARNA” – NOGOYÁ

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna”” llama a concurso según Res. Nº 5423/03 CGE y normativas complementarias: Res. 1972/90 CGE,   Resolución 4789/15 CGE  , Resolución 111/18 JC, Resolución 836/17 CGE, CGE  Circular 17/18 J.C  ratificada por circular 7/19 JC, Circular 14/21 JC, y Circular 2/22 JC primer llamado por el término de cinco días hábiles desde el 17/02/2022 hasta el 23/02/2022, para cubrir el siguiente Cargo: 

– Secretario Académico      STF    Turno Vespertino- Noche 

                                                         Horario: lunes a viernes de 17.30 a 22.50 hs.

Requisitos:

1-      Poseer Título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera post-grado de Formación docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.-
2-      Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.-
3-      Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.
4-      Poseer antecedentes específicos para el cargo.-

a- Conocimientos de informática.

b-   Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.

c-   Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

d-      Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

e-     Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

El formulario de Inscripción correspondiente a la Resolución 0351/17 JC específico para Cargos de Ascenso de Nivel Superior, se recepcionará por duplicado ya completo al momento de la presentación de la Carpeta de Antecedentes.

. Las mismas serán evaluadas, según reglamentación vigente, por Jurado de Concursos Nivel Superior.

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento en el horario de 8:00 a 12:00 hs., sito en Sarmiento 1056 de la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos.