CGE

29/10/2021

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Salvador Maciá” – Maciá – TALA

Convocatoria a Concurso N° 55/2021.

NIVEL SUPERIOR

 

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de CINCO (5) días hábiles, según Art. 3, 4 y 5 de la  Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE y Res., desde el 29/10/2021 y hasta el 04/11/2021 inclusivey las DOS (2) primeras horas del siguiente día hábil (Según Ley 7060/83), para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al PRIMER LLAMADO.

 

Evalúa: Consejo Evaluador Institucional

 

Profesorado de Educación Primaria.

Res. N° 4170/15 y Res. N° 3519/15 CGE.

Competencia de Títulos según Res. N° 307/17 Y N° 358/17 de Jurado de Concursos de Nivel Superior

 

SEDE

 

  • DIDÁCTICA GENERAL. (Asignatura) 1° Año. 4 Hs. STF. Profesor de/en: Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horario: Jueves de 18:00 a 19:20 Hs. Y viernes de 19:30 a 20:50 Hs.

 

  • LENGUAJES ARTÍSTICO II. 3° Año. Equipo de Cátedra. S.C.V.1 Hs. (2° Cuatrimestre)

Perfil 4.

Profesor de/en: Teatro. Artes en Teatro con itinerario en actuación. Nacional de Arte Dramático/ Artes escénico/ Teatro. Superior de Expresión Corporal.

Licenciado en teatro.

Profesor de/en: Danzas. Superior en Artes Especialización Danza.

Horario: Martes de 19:30 a 20:50 hs.

 

  • PRÁCTICA DOCENTE III. Cotidianeidad en las aulas: experiencias de formación. (Seminario- Taller). 3° Año. 4 hs. STF Equipo de Cátedra.

Perfil GENERALISTA. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: viernes de 19:30 a 20:50 Hs y 2 hs. De Observación.

 

  • TALLER INTERDISCIPLINARIO: PROBLEMÁTICAS TRANSVERSALES (Taller) 4° Año. 1 hora. STF Perfil 2. PERFIL: SOCIALES .Profesor de/en: Sociología u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u Homólogos. Ciencias Sagradas u Homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Horarios: Jueves de 20:10 a 20:50 hs.

 

  • PROBLEMÁTICA CONTEMPORÁNEA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA (Seminario-Taller). 4° Año. STF.3 Hs. Frente a alumnos. Equipo de Cátedra. Perfiles requeridos: Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Profesor de Ciencia de la Educación u Homólogos. Profesor de Filosofía u Homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencia de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: Jueves de 18:00 a 20:10 Hs.

 

  • PRÁCTICA DOCENTE IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 10 horas. SCV.

Perfil GENERALISTA. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: Lunes de 18:00 a 19:30 Hs. YMartes 18:00 a 19:30 hs.

 

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes conFormulario de inscripción (Pág. 11 de la Res. 2300/12 CGE), Currículum Vitae, Titulaciones (Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de Registro de Título en la Dirección de RRHH del CGE, visible en la copia presentada), Antecedentes Profesionales y Antecedentes Académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior); dirigirse a la sede del I.S.F.D, situada en calle J.J. Boxler (Ex Pellegrini) N°168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.