CGE

14/10/2021

Formación Continua: encuentro departamental en Chajarí

Formación Continua: encuentro departamental en Chajarí

Continuando con los encuentros territoriales del Programa Provincial de Formación Continua | Nueva Escuela, los equipos técnicos y pedagógicos de la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del Consejo General de Educación, llevó adelante talleres y encuentros en la ciudad de Chajarí, con el acompañamiento de la Dirección Departamental de Escuelas de Federación.

La jornada en la Escuela Primaria N°73 Hermana Imelda tuvo como objetivo trabajar bajo la dinámica de taller a partir de los acuerdos generados por los equipos institucionales en el cursado del Nodo Digital y el Nodo Institucional.

Además, se realizó una charla informativa con aspectos relevantes del Operativo APRENDER 2021, a cargo de la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa del CGE; así como encuentros con equipos departamentales y delegados territoriales de la Coordinación de Educación Domiciliaria Hospitalaria del CGE.

Por todo Entre Ríos 

Con una agenda que se extiende hasta fin de año, las próximas localidades a visitar en estos Encuentros Territoriales serán Gualeguaychú, Islas, Nogoyá, Tala, La Paz, Concordia, Villaguay, San Salvador, y Paraná.

Se trata de un trabajo articulado con las direcciones departamentales, así como con supervisoras y supervisores de zona, equipos directivos, y las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Privada, Jóvenes y Adultos, y Técnico Profesional del CGE.