CGE

24/09/2021

Llamado a Concursos – Cargo SECRETARIO DE INSTITUTO – Instituto de Educación Superior “Santa Elena” – Santa Elena – LA PAZ

La Rectoría del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SANTA ELENA, convoca a Concurso según, Resolución N°5423/03 CGE, Resolución N° 351/17 JC, Resolución N°111/18 JC, Resolución 1972/90 CGE, Resolución 0836/17 CGE, Resolución 1370/18 CGE, Circular 17/18 JC, y demás normativas vigentes,PRIMER LLAMADO, para cubrir el cargo de SECRETARIO DE INSTITUTO del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR SANTA ELENA.

CARGO: SECRETARIO DE INSTITUTO

HORARIO: ROTATIVO (horario de funcionamiento del Instituto de 7.30 a 18:40 hs)

CARÁCTER: STF

 

Requisitos según Resolución 5423/03CGE

  • Poseer títulos de Profesor de Nivel superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.
  • Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:
  1. Conocimiento de informática.
  2. Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  3. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipo de trabajo.
  4. Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Los aspirantes deberán presentar carpetas que deben contener copias autenticadas y enumeradas (folios) de:

  • Formulario de inscripción (FI) Resolución N° 351/17 JC.
  • Titulaciones registradas en la Dirección de Recursos Humanos del CGE.Resolución 0836/17 CGE
  • Antecedentes Profesionales emitidos por las instituciones o legajo completo emitido por SAGE firmado por autoridad educativa.
  • Antecedentes Culturales o Acciones de Formación Docente Continua.

 

Funciones y carga horaria establecida en resolución N° 4789/15 CGE

 

La recepción de la documentación será por el término de 5 (cinco) días hábiles, a partir del viernes 24 de septiembre al viernes 1 de octubre en el período horario de 10:00 a 12:00hs, en la sede institucional, Villa Universitaria, Barrio Sur, Santa Elena, ENTRE RIOS.

 

Por cualquier consulta dirigirse personalmente a la sede en el horario establecido, vía e-mail a  ies_santaelena@yahoo.com.ar o al teléfono(03437)459010