CGE

01/09/2021

Escuela Secundaria N° 22

CONVOCATORIA A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 22 de la localidad de Las Moscas, Departamento Uruguay, con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, Turno Tarde convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783M.T. (Resolución 1000) y CircularNº8 /21 de Jurado de Concursos.

SEGUNDA Instancia de Convocatoria: 02/09/2021. PRESENCIAL.

• 05 hs de Matemática 3° CBC (Suplente).T.T.

Horario presencial: lunes de 13:45 a 14:25 y de 14:25 a 15:05 miércoles de 13:45 a 14:25 y de 14:25 a 15:05 y de 15:15 a 15:55 hs

13:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. (Inc.a –d)

13:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. (Inc.e– f)

14:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. (Inc.g– h)

15:30 hs Aspirantes sin Credencial de Puntaje, presentarse con Carpeta de Antecedentes y “Proyecto de cátedra” enmarcado en la Res. 3322/10 CGE Diseño Curricular del Nivel de Educación Secundaria de Entre Ríos según requerimientos del Art. 146 de la Resolución 1000/13 CGE, A continuación se detalla el formato del Proyecto (se deberá especificar por cada espacio curricular)

1) Carátula con nombre del proyecto
2) Fundamentación.
3) Objetivos considerando el contexto particular de la escuela
4) Capacidades a desarrollar y profundizar
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego
6) Articulación con otros espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Recursos.
10) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
11) Bibliografía

Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE.
En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de Puntaje o nota de reclamo realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción de la misma de fecha anterior a la convocatoria.