CGE

14/09/2021

Concurso Virtual Nivel Inicial y Nivel Primario. D.D.E.Islas del Ibicuy

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día miércoles  15 de septiembre según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario actualización agosto 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

 

MAESTRA DOMICILIARIA  HOSPITALARIA  NIVEL INICIAL (Norma Legal 1483/12)

*1 cargo suplente término fijo, turno rotativo para atención de alumno Sección 4 años, hasta el 8/10/2021 en  UENI N° 11 Sonrisas de Sol  CUE 3002963  Zona Desfavorable

 

MAESTRO DE MÚSICA

1 cargo vacante, turno rotativo por Jubilación de Giorgi, N. Resolución Nº 4590/09   En Escuela NINA N°8 20 de Junio CUE 3001629 Zona Desfavorable. Ibicuy

TOMA EFECTIVA DE LOS CARGOS

 

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 11:00 horas del día martes 14 de septiembre hasta las 11:00  horas del miércoles  15 de septiembre  (horas hábiles del viernes y lunes) que los interesados envíen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el miércoles 15 de septiembre a las 11:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito,  14 de septiembre de 2021.