24/09/2021
La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día lunes 27 de septiembre según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución N º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario actualización agosto 2021, Listado de Idóneos para el cargo de Maestro de Música, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:
MAESTRO DE NIVEL INICIAL
*1 cargo suplente termino fijo, sala de 5 años turno tarde de 12:00 a 16:00 horas, licencia Artículo 12 “A” hasta el 30/09/2021 en reemplazo de Temporetti,V. En U.E.N.I.N 11 Sonrisas de Sol CUE 3002998 Zona Desfavorable. Villa Paranacito
TOMA EFECTIVA DE LOS CARGOS
El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica actual, a partir de las 10:00 horas del día viernes 24 de septiembre hasta las 10:00 horas del lunes 27 de septiembre ( horas hábiles) que los interesados envíen mail .
Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas anteriores a la designación como máximo (hasta el lunes 27 de septiembre a las 11:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.
En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.
La Dirección Departamental de Escuelas comunicará a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.
Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.
Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.
Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.
Villa Paranacito, 24 de septiembre de 2021.