CGE

05/08/2021

LLAMADO A CONCURSO DE LA E.E.T. Nº 2 “PBRO. JOSÉ MARÍA COLOMBO”

LLAMADO A CONCURSO – INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GUALEGUAYCHÚ.

SECRETARIO/A DE INSTITUTO

La Rectoría del Instituto de la E.E.T. N°2 “Pbro. José Ma. Colombo” c/Anexo Superior, convoca a concurso (primer llamado), con toma efectiva en el presente CICLO LECTIVO, para cubrir el CARGO DE SECRETARIO/A de INSTITUTO, en carácter de SUPLENTE TERMINO FIJO, según Res. Nº 5423/03 C.G.E.

Requisitos (Resolución Nº 5423/03 C.G.E.)

1.     Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años. –

  1. Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años. –
  2. Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior.-
  3. Poseer los antecedentes específicos para el cargo que se detallan a continuación:

a-    Conocimientos de informática.

b-    Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

c-    Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

d-    Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Funciones y carga horaria establecidas en Res. 4789/15 C.G.E. Horarios de funcionamiento. Lunes a Viernes de 18:00 a 23:05 hs. Disponibilidad para realizar trámites administrativos según necesidades institucionales.

Por inscripciones, dirigirse al Establecimiento Educativo ubicado en 9 de Julio 195 de la Ciudad de Gualeguaychú, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas, según Resol. Nº 111/18 J.C.; con la obligatoriedad de sello de registro de título (o tarjeta) de la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (Resol. 836/17 C.G.E.), adjuntando planilla de inscripción para Cargos de Ascenso (Anexo II Resol. 351/17 J.C.

Normativas complementarias: Circular 17/18 J.C. ratificada por circular 7/19 J.C. Res. 836/17 C.G.E., Res. 1972/90 C.G.E. y Res. 4789/15.

Periodo de inscripción por 5 (cinco) días hábiles, desde el 06/08/21, de 18.00 hs a 20:00 hs. Adjuntar planilla de régimen de incompatibilidad.

Las presentaciones serán evaluadas por Jurado de Concursos de Nivel Superior que emitirá el Orden de Prelación.