CGE

27/08/2021

Escuela Secundaria Nº 21 “Tierras del General Urquiza”

CONVOCATORIA PRESENCIAL A CONCURSO
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 21 “Tierras del General Urquiza” de la ciudad de San Justo
Departamento Uruguay, turno mañana. Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco
del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y
Circular Nº 8 /21 de Jurado de Concursos.
Instancia de Convocatoria: PRIMERA
Fecha del concurso: 27/08/2021
Toma de posesión: 30/08/2021
Espacio: Lengua y Literatura
05 horas de Lengua y Literatura en 4° “A” CSO, T M, suplente, horarios: lunes de 07:40 a 08:20 hs, 08:20
a 09:00 hs, miércoles de 09:10 a 09:50 hs, 09:50 a 10:30 hs, 10:40 a 11:20 hs.
Espacio: Literatura Latinoamericana
04 horas de Literatura Latinoamericana en 5° “A” CSO, T M, suplente, horarios: lunes de 11:20 a 12:00 hs;
12:00 a 12:40 hs., miércoles de 11:20 a 12:00 hs; 12:00 a 12:40 hs
Espacio: Literatura Argentina
4 horas de Literatura Argentina en 6° A CSO, T M, suplente, horarios: lunes de 09:50 a 10:30 hs; 10:40 a
11:20 hs, miércoles de 7:40 a 8:20 hs; 8:20 a 9:00 hs
08:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d
08:15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e – f
08:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h
Los aspirantes deberán presentarse en el establecimiento escolar sito en Bv. 1 de mayo 507 y horario
indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal
Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán
presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Los
docentes de riesgo participaran del acto concursal a través de un representante con la documentación
correspondiente.
En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de Puntaje o nota de reclamo
realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción de la misma de fecha anterior a la convocatoria.