CGE

10/08/2021

Concurso Virtual Nivel Primario. D.D.E.Islas del Ibicuy.

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día miércoles 11 de agosto según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

MAESTRO DE CICLO

1 cargo suplente termino fijo, 1° Ciclo Turno mañana de 08:45 a 12:45 Art. 16 “U”  hasta 31/12/2021 en reemplazo de Rodríguez, S.  En Escuela N°1  Gregoria M. de San Martín CUE 300122 Zona Desfavorable. Villa Paranacito.

 

1 cargo suplente término fijo, 2° “A” turno mañana, de 08:00 a 12:00 licencia Art. 16 “U” hasta el 31/08/2021 en reemplazo de Peñalba,M. En Escuela NINA N° 12 WOLF schcolnik  CUE 3001228 Zona Desfavorable,  Ibicuy

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 09:00 horas del día martes 10 de agosto  hasta las 09:00  horas del miércoles  11 de agosto  para que los interesados envíen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el miércoles  11 de agosto a las 09:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito,  10 de agosto de 2021.