CGE

01/07/2021

Concurso Virtual Nivel Primario. D.D.E. Islas del Ibicuy

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Viernes 2 de Julio según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Circular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

DIRECTOR DE ESCUELA DE EDUCACIÓN INTEGRAL (SEGUNDA CONVOCATORIA)

*1 cargo suplente término fijo, licencia  grupo de Riesgo Resolución Nº 0156/2021 CGE hasta el   31/12/2021 en reemplazo de Acevedo, R. En Escuela  de Educación Integral  Nº 32 Alcancía de Ilusiones   CUE 3001614 Zona Desfavorable, Ibicuy

MAESTRO DE CICLO

1 cargo suplente término fijo, turno mañana de licencia  Artículo Nº 16 “U” hasta el 28/07/2021 en reemplazo de Diaz, B. En Escuela Nº 16   Lisandro de la Torre  CUE 3000889 Zona  Desfavorable, Ruta 12 km 224 Paraje El Sauce.

MAESTRO DE MÚSICA (SEGUNDA CONVOCATORIA)

1 cargo suplente termino fijo, jubilación Resolución Nº 4590/2018 de Giorgi, N. En Escuela NINA Nº 8 20 de Junio CUE 3001629 Zona Desfavorable, Ibicuy.

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 10:00 horas del día jueves 1º de julio  hasta las 10:00  horas del viernes 2 de julio  para que los interesados envíen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el viernes 2 de julio a las 10:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito, 1º de julio de 2021.