15/06/2021
La Dirección de Educación Inicial del C.G.E., por intermedio de Dirección Departamental de Escuelas Concordia, convoca al concurso para cubrir cargos según resolución N°1000/13 CGE modificada en Acuerdo Paritario de fecha Agosto 2017, a realizarse de manera virtual el día jueves 17 de Junio a las 8:00 hs. en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
“La necesidad de cobertura de cargos de ingreso originada por el MOVIMIENTO hacia un cargo de ASCENSO o MAYOR JERARQUÍA FUNCIONAL publicado o convocado a concurso se cubrirá/cubrirán en el mismo acto concursal, así también las continuidades pedagógicas y situaciones pendientes”. (Para estas situaciones antes mencionadas, presentar troquel de SAGE)
“De ser necesario, a partir de su 2do llamado, se concursarán los cargos por art. N°40 de la Constitución de Entre Ríos”
El proceso de adjudicación se realizará por llamado telefónico.
Todos los docentes podrán ver las opciones que se van realizando en el documento compartido que mostrará lo que toma cada docente en el momento de la llamada telefónica. También debe expresar el cargo de su preferencia ya que tendrá la posibilidad de ver los cargos a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1N6LO8KMf4O7RIbjYuTZFq3ISHQBcxF_pUVeCwqqpcSM/edit?usp=sharing
Pueden inscribirse todos los interesados que deseen participar.
La inscripción se realiza completando los datos requeridos en el formulario de la publicación, sin omitir ni falsear datos.
Se solicita prestar mucha atención al completar todos los datos requeridos cuando se inscriben ya que la falta de algunos de ellos puede dejarlos fuera del concurso.
Modalidad de concurso Virtual. A los inscriptos en formulario adjunto se les respetará el orden de mérito. En este orden: Oficial, Complementario, Complementario Anexo.
Se llamará por teléfono a cada inscripto. Por favor estar atentos al llamado telefónico.
La inscripción se realiza a través del siguiente formulario online:
https://tinyurl.com/InscConcursoNI2021
Recibirás un correo de confirmación de inscripción.
Si la respuesta automática no llegó a su correo (siempre controle la carpeta “Spam”), ingrese de nuevo al formulario con el link de la publicación, si la inscripción no se completó correctamente (por ej. por problemas de internet) le va a permitir completar el formulario nuevamente. En el caso de ya haber completado el formulario, le comunicará con un cartel que ya lo completó previamente, pero puede editar sus respuestas. Tenga en cuenta que hay respuestas que son obligatorias. Controle que cuando presione “enviar” al final del formulario le muestre el cartel de confirmación: “Se realizó con éxito su inscripción! Dirección Departamental de Escuelas Concordia”.
Si el problema persiste, deberá enviar correo a:
designtransitoriaconcordia@gmail.comdentro del horario de inscripción.
Los docentes interesados tienen un plazo de 24 hs (hasta el 16/06/21 20:00 hs) para inscribirse. Toda solicitud que llegue después de ese horario queda sin efecto.
El proceso comienza a las 8:00 hs del día Jueves 17/06/2021
Los reclamos o impugnación se deben dirigir al correo:
designtransitoriaconcordia@gmail.com fundamentando lo reclamado.
Los listados complementarios pueden visualizarse en el sistema SAGE.
Listado definitivo de Concurso de Suplencia De Ingreso:
https://tinyurl.com/OrdenCdiaSI2018
Es responsabilidad de cada interesado la lectura de la normativa y de las especificaciones aquí detalladas.
Se concursará:
Secretaria 2da cat. OM 021
Maestra Educación Inicial:
LISTADO OFICIAL OM 448
LISTADO COMPLEMENTARIO OM 15
LISTADO COMPLEMENTARIO ANEXO OM 12