12/05/2021
La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior N°1 “Raúl R. Trucco” convoca a concurso, 2do. llamado, en el marco de las Res. 2300/12 y 1471/16 CGE, por el término de 3 (tres) días hábiles desde 12/05/2021 inclusive, para cubrir los siguientes Espacios Curriculares, perteneciente al Profesorado de Artes Visuales Res. 0978/17 C.G.E. y Res. 5732/17 CGE, según Perfiles Res. 360/17 JC:
Pintura: Profesor de /en Artes Visuales /Artes Plásticas u homólogos. En Artes con Orientación en Artes Visuales. Artes Visuales con especialidad Pintura Res.1331/66 (Con Revalida Dec. 4310/91) Artes (con especialidad en Pintura), Artes en Artes Visuales. Realizador Plástico Superior (con Actualización Académica en Artes Resolución 3601/03 CGE) Artes Plásticas o Visuales. Nacional en Bellas Artes. Artes Plásticas Nivel Medio y Superior. Artes. Bellas Artes. Nacional de/en Pintura. Licenciado de/en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente
Horario: miércoles de: 19,30 a 20,10; 20,10 a 20,50; 21,00 a 21,30Hs.
Cerámica: Profesor de /en Artes Visuales /Artes Plásticas u homólogos. En Artes con Orientación en Artes Visuales. Artes Visuales con especialidad Cerámica Res.1331/66 (Con Revalida Dec. 4310/91) Artes (con especialidad en cerámica), Artes en Artes Visuales. Realizador Plástico Superior (con Actualización Académica en Artes Resolución 3601/03 CGE) Artes Plásticas o Visuales. Nacional en Bellas Artes. Artes Plásticas Nivel Medio y Superior. Artes. Bellas Artes. Licenciado de/en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente
Horario: miércoles de: 19,30 a 20,10; 20,10 a 20,50; 21,00 a 21,30Hs.
Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Resoluciones Nº 0836/16 CGE y N° 111/18 J.C.), Ficha de inscripción acompañada de Curriculum Vitae, Títulos (registrados en el CGE), para ser evaluados por el Consejo Evaluador Institucional para establecer el Orden de Prelación
Periodo de inscripción: desde el miércoles 12 de mayo de 2021 por tres (03) días hábiles
Lugar y horario de recepción de las carpetas: en la Secretaria establecimiento ubicado en Maipú 229 de 18:00 a 21 horas.
Por informes en la Secretaria del establecimiento de 18:00 a 21:00 horas
La carpeta de antecedentes será evaluada por el Consejo Evaluador Institucional.