CONVOCATORIA CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO
PRIMER LLAMADO
La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”-San José de Feliciano- convoca a concurso por Res. 2300/12 CGE y Res. 1471/16 C.G.E., para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO el siguiente cargo/unidad curricular según lo establecido en disposiciones 01/16 D.E.S. – 01/17 D.E.S.:
Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA –
Plan Res. 620/15 CGE- Res. 551/21 CGE – Res. 963/21 CGE
Cargo/Unidad Curricular: COORDINADOR DE CARRERA – 12 hs
Perfil: Licenciado en enfermería, enfermero/a matriculado/a, desempeñarse o haberse desempeñado como docente de la carrera de enfermería. Desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de salud del ámbito provincial o nacional. Poseer título del campo de salud inscripto en el Consejo General de Educación
Lineamientos del proyecto: web del instituto https://enssjf-ers.infd.edu.ar/sitio/concursos/
* Funciones del Coordinador de Carreras – Res. Nº 4789/15 Art. nº 36 La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:
- a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
- b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
- e) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
- d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
- e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
- f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
- g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.
Interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Institución:
- Ficha de inscripción para Nivel Superior (FI – Res. 2300/12 CGE)
- Currículum vitae. Legajo de Títulos y Antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha (fotocopias ya autenticadas y enumeradas) Res 836/17 CGE, 18/15 JC NS – Res. 111/18 JC-NS-Anexo I.
- Proyecto impreso para ser evaluado por Consejo Directivo Institucional, también enviar en archivo .pdf adjunto a email: normal_feliciano@hotmail.com. Asunto: Proyecto Coordinación Carrera.
Normativa disponible en: Jurado de Concursos Nivel Superior
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 05 (cinco) días hábiles (Rs.2300/12 CGE) a partir del día 20/05/2021 hasta el 27/05/2021, en el horario de 18:30 a 21:00 hs.