CGE

03/05/2021

ESC. SEC. N°22 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA

PRIMERA CONVOCATORIA.

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 22 “Mariano Moreno” ubicada en Perú 575, convoca a concurso virtual de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., por Artículo 140° y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo el día martes 04 de mayo de 2021 en el siguiente horario:

11:00 hs. exclusivamente en la dirección electrónica que se constituye como dirección oficial de la institución: secundariamarianomoreno22@gmail.com

Horas cátedras: 

  • 5 hs. Matemática, 2° “B”, C. B., Suplente, turno mañana. Horario (jueves de 10:00 a 10:35/10:35 a 11:10 y de 11:15 a 11:50 y viernes de 09:15 a 09:50 y de 10:00 a 10:35 por reducción horaria). Presencial/ virtual, con manejo de entornos virtuales.
  • 5 hs. Matemática , 2° “E”, C. B., Suplente, turno tarde. Horario ( martes de 15:40 a 16:15/16:15 a 16:50 y viernes de 13:00 a 13:35/13:35 a 14:10 y de 16:15 a 16:50 por reducción horaria). Presencial/ virtual, con manejo de entornos virtuales.
  • 5 hs. Matemática, 3° “D”, C. B., Suplente, turno tarde. Horario (jueves de 15:40 a 16:15/16:15 a 16:50 y viernes de 15:40 a 16:15 y de 16:55 a 17:30/17:30 a 18:05 por reducción horaria). Presencial/ virtual, con manejo de entornos virtuales.

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro de las 24 horas reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y/o cargos a los que aspiran y deberán enviar al correo electrónico oficial expresado más arriba,  como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje, DNI, Constancia de Personal del Establecimiento, antigüedad de SAGE si cumpliera con los requisitos establecidos en el Art.148° Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y número de contacto

Los Docentes comprendidos en los incisos c y d del Art 140° A. P. Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y sus modificatorias manifestarán su voluntad de participar dentro de las 24 horas reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y/o cargos a los que aspiran y deberán enviar como archivo adjunto y en formato PDF: Título que otorga la competencia registrado en la Dirección de Recursos Humanos de CGE (de ambos lados), DNI y número de contacto. 

 

El Equipo de Conducción notificará a través del correo oficial de la Institución el orden de mérito conformado y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo. El/los adjudicados tendrán 24 horas hábiles a partir de la fecha y hora de notificación del orden de mérito, para manifestar por el mismo medio la aceptación o rechazo.

En caso de no aceptar, se continuará ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito establecido.

Finalizado el Acto, la Institución enviará el acta de adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto.

Con toma inmediata.

El personal del establecimiento queda notificado por este medio.