CGE

03/05/2021

ESC. SEC. N°22 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA

 

PRIMERA CONVOCATORIA.

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 22 “Mariano Moreno” ubicada en Perú 575, convoca a concurso virtual de adjudicación de cargo/horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., por Artículo 140° y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

 

El mismo se llevará a cabo el día martes 04 de mayo de 2021 en el siguiente horario:

 

12:00 hs. exclusivamente en la dirección electrónica que se constituye como dirección oficial de la institución: secundariamarianomoreno22@gmail.com

 

Cargo:

 

  • 1 (un) Cargo Maestro/a de Ciclo Básico Común. ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA, 1° “C”, C.B.C., Suplente, turno mañana, Horario (Lunes de 07:20 a 07:55/07:55 a 08:30 y de 08:40 a 09:15/09:15 a 09:50 y de 10:00 a 10:35/10:35 a 11:10 , Martes de 07:20 a 07:55/07:55 a 08:30 y de 08:40 a 09:15/09:15 a 09:50 y 10:00 a 10:35/10:35 a 11:10, Miércoles de 07:20 a 07:55/07:55 a 08:30 y de 08:40 a 09:15/09:15 a 09:50 y de 10:00 a 10:35/10:35 a 11:10, Jueves de 07:20 a 07:55/07:55 a 08:30 y de 08:40 a 09:15/09:15 a 09:50, Viernes de 07:20 a 07:55/07:55 a 08:30 y de 08:40 a 09:15/09:15 a 09:50 por reducción horaria). Presencial/ virtual, con manejo de entornos virtuales. Con funciones administrativas.

 

 

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro de las 24 horas reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y/o cargos a los que aspiran y deberán enviar al correo electrónico oficial expresado más arriba,  como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje, DNI, Constancia de Personal del Establecimiento, antigüedad de SAGE si cumpliera con los requisitos establecidos en el Art.148° Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y número de contacto.

 

Los Docentes comprendidos en los incisos c y d del Art 140° A. P. Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. y sus modificatorias manifestarán su voluntad de participar dentro de las 24 horas reloj previas al acto de adjudicación, especificando las horas y/o cargos a los que aspiran y deberán enviar como archivo adjunto y en formato PDF: Título que otorga la competencia registrado en la Dirección de Recursos Humanos de CGE (de ambos lados), DNI y número de contacto.

 

El Equipo de Conducción notificará a través del correo oficial de la Institución el orden de mérito conformado y ofrecerá la vacante de acuerdo al mismo. El/los adjudicados tendrán 24 horas hábiles a partir de la fecha y hora de notificación del orden de mérito, para manifestar por el mismo medio la aceptación o rechazo.

En caso de no aceptar, se continuará ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito establecido.

Finalizado el Acto, la Institución enviará el acta de adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto.

 

Con toma inmediata.

 

El personal del establecimiento queda notificado por este medio.