03/05/2021
Pedido Publicación N° 24
FECHA: Jueves 6 de mayo del 2021
PROCEDIMIENTO
Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
DIRECCIÓN DE CORREO: profesores16delcentenario@hotmail.com
ASUNTO: Cobertura de suplencia de cargo de maestro de 1er. año
DESCRIPCIÓN: Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro del período de tiempo especificado en la convocatoria, detallando el cargo al que aspira y deberá enviar como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje y DNI.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 08 horas del 04/05/2021 hasta las 08 horas del 05/05/2021.Las inscripciones recibidas fuera del día y horario especificado serán desestimadas.
PROCESO DE ADJUDICACIÓN: Los aspirantes deberán conectarse en el siguiente link:
En el día y horario que se detalla para el/los cargos donde se hubiera inscripto, contando con DNI para verificar la identidad al momento de adjudicar. La vacante se ofrecerá a los aspirantes que se encuentren conectados en la plataforma virtual, respetando el Orden de Mérito conformado previamente según Art. 141° del acuerdo AP / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783/12 M.T y sus modificatorias.