03/05/2021
Pedido Publicación N° 24
FECHA: 04 DE MAYO DE 2021
Primer llamado:
PROCEDIMIENTO: Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente concurso.
DIRECCIÓN DE CORREO: profesores16delcentenario@hotmail.com
ASUNTO: Cobertura de suplencia de cargo de maestro
DESCRIPCIÓN: Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro del período de tiempo especificado en la convocatoria, detallando el cargo al que aspira y deberá enviar como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje y DNI.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 07 horas del 04/05/2021 hasta las 07 horas del 05/05/2021. Las inscripciones recibidas fuera del día y horario especificado serán desestimadas.
PROCESO DE ADJUDICACIÓN: Los aspirantes deberán conectarse en el siguiente link:
Designación CARGO MAESTRO
Miércoles, 5 de mayo 12:00 – 12:30pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qxw-batx-wye
Contando con DNI para verificar la identidad al momento de adjudicar. La vacante se ofrecerá a los aspirantes que se encuentren conectados en la plataforma virtual, respetando el Orden de Mérito conformado previamente