20/05/2021
La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Viernes 21 de Mayo según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Vircular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:
MAESTRO DE CICLO
1 cargo suplente termino fijo, 3º A turno mañana de 08:00 a 12:00 licencia Artículo. 12 “A” hasta el 15/06/2021 en reemplazo de Andrade, C. En Escuela NINA Nº 12 Wolf Schcolnik CUE 3001228 Zona Desfavorable, Ceibas
MAESTRO DE ARTES VISUALES
*1 cargo suplente termino fijo, licencia Artículo 14 hasta el 17/06/2021 en reemplazo de Morgan,F. En Escuela de Jornada completa Nº 15 Justo J. De Urquiza Zona Desfavorable. Médanos, comparte con Escuela NINA Nº 12 Wolf Schcolnik CUE 3001228 Zona Desfavorable, Ceibas
MAESTRO DE MÚSICA. TERCER LLAMADO
1 cargo suplente termino fijo, turno rotativo licencia Grupo de Riesgo Resolución Nº 0156/2021 CGE hasta el 31/12/2021 CGE en reemplazo de Nores, A. En Escuela Nº 8 20 de Junio (Escuela Sede) CUE 3001629 Zona Desfavorable Ibicuy, comparte con Escuela Nº 5 M. M. de ¨Güemes CUE 3000158 Zona Inhóspita Brazo Chico, Escuela Nº 10 Asociación de Mayo CUE 3001632 Zona Desfavorable Ibicuy y Escuela Nº 28 José Hernandez CUE 3001617 Zona Muy Desfavorable Mazaruca.
1 cargo vacante, Jubilación Resolución Nº 4590/2009 de Giorgi, N. En Escuela Nº 8 20 de Junio CUE 3001629 Zona Desfavorable.
El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica actual, a partir de las 10:00 horas del día jueves 20 de mayo hasta las 10:00 horas del viernes 21 de mayo para que los interesados envíen mail .
Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas anteriores a la designación como máximo (hasta el viernes 21 de mayo a las 10:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.
En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.
La Dirección Departamental de Escuelas comunicará a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.
Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.
Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.
Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.
Villa Paranacito, 20 de mayo de 2021