CGE

13/05/2021

Concurso Virtual. Nivel Primario. D.D.E.Islas del Ibicuy.

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Viernes  14 de Mayo según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Vircular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

CELADOR (FEMENINO)

1 cargo suplente termino fijo, licencia Grupo de riesgo Resolución N° 0156/2021 CGE hasta el 32/12/2021,  en reemplazo de Melo,M.L. En Escuela de Jornada Completa Anexo Albergue  Nº 34 La Calera CUE 3000890 Zona Inhóspito, Paraje El Saladero Médanos.

MAESTRO AGROPECUARIO J.C.A.A.

1 cargo suplente termino fijo, licencia Grupo de riesgo Resolución N° 0156/2021 CGE hasta el 32/12/2021,  en reemplazo de Burgo,D. En Escuela de Jornada Completa Anexo Albergue  Nº 34 La Calera CUE 3000890 Zona Inhóspito, Paraje El Saladero Médanos.

El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica  actual, a partir de las 10:00 horas del día jueves 13 de mayo  hasta las 10:00  horas del viernes 14 de mayo  para que los interesados envíen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas  anteriores a la designación como máximo (hasta el viernes 14 de mayo a las 10:00 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.

Villa Paranacito, 13 de mayo de 2021.