CGE

06/04/2021

Llamado a Concurso – Instituto de Enseñanza Superior “Dr. Luis F Leloir” – GUALEGUAY

La Rectoría del Instituto de Enseñanza Superior “Dr. Luis F Leloir”, convoca a concurso, según Res. No 5423/03 CGE y normativas complementarias: Circular 17/18 J.C. ratificada por circular 7/19 J.C;Circular 06/21 J.C; Res. 836/17 CGE; Res. 1972/90 CGE y Res.4789/15 CGE; para cubrir  el siguiente cargo de ascenso:

SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – carácter SUPLENTE

CARGO VACANTE –

 

Requisitos (Resolución No 5423/03 C.G.E.)

 Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post- grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años-  Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior-

Poseer antecedentes específicos para el cargo:

  1. Conocimientos de informática.
  2. Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
  3. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
  4. Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Funciones y carga horaria establecidas en Res. 4789/15 C.G.E.

Turno Vespertino. Horarios rotativos. Disponibilidad para realizar trámites según necesidades institucionales.

Por inscripciones, dirigirse a secretaria del IES “Dr. L.F.Leloir” sito en Corrientes 198, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas, según Resol. No 111/18 J.C.; con la obligatoriedad de sello de registro de título (o tarjeta) de la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (Resol. 836/17 CGE) adjuntando planilla de inscripción para Cargos de Ascenso (Anexo II Resol. 351/17 J.C)

Periodo de inscripción por 5 (cinco) días hábiles, desde el 29/03/2021 al 06/04/2021, de 18.00 a 20:00 horas.

Las presentaciones serán evaluadas por Jurado de Concursos de Nivel Superior quien emitirá el Orden de Prelación.