CGE

09/04/2021

Escuela Secundaria N° 22 de la localidad de Las Moscas

CONVOCATORIA A CONCURSO
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° de la localidad de Las Moscas, Departamento Uruguay, con
orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, Turno Tarde convoca a Concurso de adjudicación de
horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial
Nº783M.T. (Resolución 1000) y CircularNº8 /21 de Jurado de Concursos.

Primera Instancia de Convocatoria: 13/04/2021. PRESENCIAL.
 03 hs de Geografía 4º CO (Interino).T.T.
Horario presencial: miércoles de 13:00 a 13:40 y de 13:40 a 14:20 hs
 03 hs de Geografía 5º CO (Interino).T.T.
Horario presencial: martes de 13:40 a 14:20 y de 14:25 a 15:05 hs
 04 hs de Geografía 6º CO (Interino).T.T.
Horario presencial: miércoles de 14:25 a 15:05, de 15:05 a 15:45 y de 15:50 a 16:30 hs

13:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. (Inc.a –d)
13:30hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. (Inc.e– f)
14:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. (Inc.g– h)
 03 hs de Sociología 6º CO (Interino).T.T.
Horario presencial: Lunes de 14:25 a 15:05 y de 15:05 a 15:45 hs
14:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. (Inc.a –d)
15:00hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. (Inc.e– f)
15:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. (Inc.g– h)

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje,
DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin
Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la
Dirección de Recursos Humanos CGE.
En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de Puntaje o nota de reclamo
realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción de la misma de fecha anterior a la convocatoria.