CGE

08/04/2021

E.E.T Nº 1 “ANA URQUIZA DE VICTORICA” – ANEXO FORMACION PROFESIONAL

E.E.T Nº 1 “ANA URQUIZA DE VICTORICA” – ANEXO FORMACION PROFESIONAL
JUSTO JOSE DE URQUIZA 139 – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – CUE 300-1508-00
Año 2021 – “Año del Bicentenario de la Muerte del Caudillo Francisco Ramírez”

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021.
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de cargo MEP en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021

Espacio/cargo: MEP 24h – Acompañamiento de las Trayectorias Escolares
Situación de revista: Idóneo. Toma de posesión inmediata.
Horarios: Lunes: de 14 a 14,40h; de 14.40 a 15.20h, de 15.30 a 16.10, de 16.10 a 16.50h. Martes de 09.15 a 09.55, 09.55 a 10.35h, 10.45 a 11.25 y 11.25 a 12.05h. Miércoles 09.15 a 09.55, 09.55 a 10.35, 10.45 a 11.25h y 11.25 a 12.05h. Jueves 09.15 a 09.55h, 09.55 a 10.35, 10.45 a 11,25h; 11.25 a 12.05h; 12.10 a 12.50h, 12.50 a 13.30h. Viernes de 07.45 a 08.25h, 08.25 a 09.05h, 14.00 a 14.40h, 14.40 a 15.20h, 15.30 a 16.10h, 16.10 a 16.50h.
MEP 24h – Acompañamiento de las trayectorias escolares.
Bases y Requisitos:
Los aspirantes deben presentar el proyecto pedagógico, carpeta de antecedentes, evidenciar las capacidades y competencias de las tareas a concursar.
a) Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, certificaciones docentes, experiencia y antecedentes laborales en la tarea que se concursa.
b) Presentar el plan de trabajo
c) Perfil: Docente de Psicología- Psicología Pedagogía Filosofía
El proyecto debe presentarse en formato papel, foliado y sellado por recepción de mesa de entradas.
La carpeta de antecedentes conteniendo toda la documentación autenticada y ordenada (Título, antigüedad docente en el nivel, antigüedad docente total, antecedentes específicos, etc.).
El docente será encargado de organizar, planificar y diseñar la trayectoria de los alumnos integrados en la institución. Será en vínculo entre los docentes y el equipo externo del estudiante.
Redactar las actas acuerdo y procurará la firma de todos, planificara las reuniones monitorear las trayectorias.
Será quien articule entre asesoría y los docentes de cada curso.
Se le solicita trabajar acompañando a la asesora pedagógica en las tareas que esta le designe.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego.
6) Articulación con otros espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Cronograma tentativo.
10) Recursos.
11) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
12) Bibliografía

Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00hs.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 08.00hs, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021
Espacio/cargo: 12h – Intérprete de señas
Situación de revista: Idóneo. Toma de posesión: inmediata.
Días y horarios: lunes de 08.00 a 08.30h, de 18.30 a 19.10h; de 19.10 a 19.40h; martes de 07.45 a 08.25h, 08.25 a 09.05h, 09.15 a 09.55h, 09.55 a 10.35h; 10.45 a 11.25h; miércoles de 18.30 a 19.10h, 19.10 a 19.40h; jueves de 18.30 a 19.10h, 19.10 a 19.40h.
Bases y requisitos:
La modalidad del concurso será de evaluación de antecedentes y oposición.
Requisitos:
• Experiencia en interpretación en LSA en ámbito educativo.
• Niveles comprobados de Lengua de Señas Argentinas- Español reconocidas por instituciones reconocidas
• Competencias traductológicas, no solo de la LSA a Español, también del Español a la LSA.
• Experiencia comprobable en interpretación en LSA-Español en ámbitos pedagógicos, con énfasis en educación secundaria técnica.
Los criterios de evaluación serán:
• Proyecto pertinente a la convocatoria.
• Reconocer e interpretar la especialidad a la que se apunta en Técnico Administración de Empresas.
• Defensa del Proyecto.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego.
6) Articulación con los espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Recursos.
10) Bibliografía
Observación: La persona designada como intérprete de Lengua de Señas Argentinas desempeñará su rol de lunes a jueves en los horarios enmarcados en la publicación, correspondientes a algunos espacios donde el estudiante concurre.
Espacios curriculares pertinentes: Talleres de la especialidad Técnico Administración de Empresas, Proyecto: Prácticas Profesionalizantes; Estadística Aplicada, Organización de la Producción. Estudio de Productos II, Historia de la cultura y las instituciones Argentinas; Educación Física.

Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00h.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 08.30h, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021.
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de cargos MEP en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021

Espacio/cargo: MEP 12h – Prácticas Pre-Profesionalizantes.
Situación de revista: Idóneo. Toma de posesión: inmediata
Horarios: Lunes de 12:05 – 12:45h. Martes de 9:05 – 10:35h. Miércoles de 7:45 – 9:05h y de 11:20 – 12:10h y de 17 – 17:40h. Jueves de 9:05 – 10:35h.
Viernes de 8:20 – 10:35h.

Bases y Requisitos:
Los aspirantes deben presentar el proyecto pedagógico con una propuesta de proyecto tecnológico para trabajar con los estudiantes, carpeta de antecedentes, evidenciar las capacidades y competencias de las tareas a concursar.
a) Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, certificaciones docentes, experiencia y antecedentes laborales en la tarea que se concursa.
b) Presentar el plan de trabajo
c) Perfil del Profesor de Prácticas Pre-profesionalizantes: Docente. Sentido de pertenencia con la/s especialidad/es y la Institución. Experiencia formativa, laboral y/o en el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes y Proyectos Tecnológicos. Actualización en los avances técnicos, tecnológicos y necesidades actuales del mundo del trabajo y de la producción, propio del perfil técnico de la especialidad.
d) El docente de PPP trabaja en conjunto con la Jefatura de Taller.
Las Importancia de las PP
Se denomina Prácticas Profesionalizantes a aquellas estrategias formativas integradas en la propuesta curricular, con el propósito de que los alumnos consoliden, integren y amplíen las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se está formando, organizadas por la institución educativa, referenciadas en situaciones de trabajo y desarrolladas dentro y/o fuera de la escuela.
Este espacio se desarrolla en 5to., 6to., y 7mo., año del ciclo superior de las Tecnicaturas: Administración de Empresas y Gastronomía.
Teniendo en cuenta que 4to año: Pertenece al ciclo superior, pero no está previsto en el diseño curricular el espacio: Prácticas Profesionalizantes. Es el curso donde se elige especialidad y se suele producir el mayor desgranamiento de la escuela porque no existe ningún espacio en el diseño curricular donde se puedan generar proyectos de vinculación con el entorno socio-comunitario y el propio perfil del futuro técnico.
Por tal motivo: Se propone desde la institución generar un espacio que se denominará: Prácticas pre-profesionalizantes, cuyos objetivos son:
a) Fortalecer los procesos educativos a través de instancias de encuentro y retroalimentación mutua con organismos del sector socio productivo y/o entidades de la comunidad.
b) Fomentar la apertura y participación de la institución educativa en la comunidad.
c) Establecer puentes que faciliten la transición desde la escuela al entorno y al espacio que comienza a partir de 5to año: Prácticas profesionalizantes.
d) Reconocer las demandas del contexto local.
e) Generar espacios escolares que fomenten el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la generación de proyectos que promuevan la reflexión crítica de la práctica profesional y sus resultados o impactos.
Finalidad: Diseño de proyectos tecnológicos de intervención socio-comunitaria para responder a necesidades o problemáticas puntuales de la localidad o la región.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego.
6) Articulación con otros espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Cronograma tentativo.
10) Recursos.
11) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
12) Bibliografía
Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00h.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 09.00h, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021.
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de cargo MTT en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021

Espacio/cargo: MEP 12h Tareas Administrativas
Situación de revista: Idóneo. Toma de posesión: inmediata
Horarios: miércoles de 18 a 22h y viernes de 18 a 22h.
MEP 12h –Instructor en el curso de FP “Tareas Administrativas”
Bases y Requisitos:
Los aspirantes deben presentar el proyecto pedagógico, carpeta de antecedentes, constancia de 2 (dos) años de desempeño en organismos estatales o privados en el área específica que se concursa, evidenciar las capacidades y competencias del trayecto formativo a concursar, en concurrencia con el Certificado de Instructor de Formación Profesional.
a) Profesor de ETP con título técnico de base en concurrencia con Certificado de Instructor de Formación Profesional en la especialidad que se concursa, Técnico con certificado de Instructor de Formación Profesional en la especialidad que se concursa, Idóneo con certificado de Instructor de Formación Profesional y/o cumplir con los requisitos de la Resol. 300/13 CGE.
b) Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, Instructor, certificaciones docentes, experiencia y antecedentes laborales en la especialidad que se concursa.
c) Presentar el planeamiento didáctico de dos módulos, sobre la base del diseño curricular, aprobado por Resolución 0823/09 CGE. Partes del proyecto. Según lo requerido para la formación profesional. Carga horaria en horas reloj.
d) Perfil del Instructor: El instructor deberá contar con sólidos conocimientos técnicos y experiencia laboral, estar capacitado para desarrollar las competencias propias de manejo de herramientas digitales.
Matriz de la Presentación
1. Identificación de la certificación.
a. Sector de actividad socio-productivo.
b. Denominación del perfil profesional
c. Familia profesional
d. Denominación del certificado
e. Tipo de certificación
f. Nivel de certificación.
2. Perfil Profesional.
a. Fundamentación (características del sector productivo, el rol profesional, concepción teórica)
b. Área ocupacional.
c. Competencia general
d. Competencias específicas.
e. Actividades y criterios de realización
f. Alcances y condiciones del ejercicio profesional en la función.
3. Diseño Curricular
a. Características de los participantes. Perfil de la población meta referencial de ingreso
b. Perfil del equipo docente
c. Estructura curricular modular (nombre de los módulos, secuencia, carga horaria parcial y total).
d. Infraestructura, sede de las actividades, equipamientos.
4. Bibliografía
Módulos:
1) Información y comunicación.
2) Sujetos de derecho – contratos
3) Empresa: documentos comerciales, confección y registración
4) Trámites tributarios.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Estrategias metodológicas.
6) Actividades.
7) Cronograma tentativo.
8) Recursos.
9) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
10) Bibliografía

Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00h.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 09.30h, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Tercer Llamado
Fecha del concurso: lunes 12 de abril de 2021. Toma de posesión inmediata.

Espacio curricular:
Taller de Gastronomía (Especialidad Técnico en Gastronomía)

MEP 24hs – 1ra, 2da, 3ra Cat. – Taller de Gastronomía – (Interino)
Horarios: Martes de 10:45h a 12:05h; de 14h a 15:20h; de 15:30h a 16:50h. Miércoles de 10:45 a 12:05h; de 15:30 a 16:50h; de 17.00 a 18:20h. Jueves de 14.00 a 15:20h, 15:30 a 16:50h; de 17.00 a 18:20h; Viernes de 18:30 a 22:10h.

STE – Gastronomía – (Interino)
12hs – 3ro 3ra Ciclo Básico
Horarios: Martes de 7:45 a 9:05h; Viernes de 7:45 a 9:05h; de 14 a 15:20h; de 15:30 a 16:50h; de 18:30 a 20:55h.

Taller de Gastronomía – (Interino)
5hs – 4to 1ra Especialidad Técnico en Gastronomía
Horarios: Miércoles de 7:45 a 9:05h.; 9:15 a 10:35h y 10:45 a 11:25h.

Taller de Gastronomía – (Interino)
5hs – 4to 1ra Especialidad Técnico en Gastronomía
Horarios: Jueves de 7:45 a 9:05h; 9:15 a 10:35h y 10:45 a 11:25h.

Taller de Gastronomía – (Interino)
10hs – 5to 1ra Especialidad Técnico en Gastronomía
Horarios: Martes de 18:30 a 19:40h; 19:45 a 20:55h; de 21 a 22:10h;
Miércoles de 18:30 a 19:40h; de 19:45 a 20:55h.

Taller de Gastronomía – (Interino)
12hs – 6to 1ra Especialidad Técnico en Gastronomía
Horarios: Martes de 18:30 a 19:40h; 19:45 a 20:55h, Viernes de 7:45 a 9:05h; de 9:15 a 10:35h; de 10:45 a 12:05h; de 12:10 a 13:30h.

Taller de Gastronomía – (Interino)
12hs – 7mo 1ra Especialidad Técnico en Gastronomía
Horarios: Lunes de 7:45 a 9:05h; de 9:15 a 10:35h; de 10:45 a 12:05h; Jueves de 18:30 a 19:40h; 19:45 a 20:55h; de 21 a 22:10h.

10.00h Aspirante con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente. Incisos a, b, c, d.
10.10h Aspirante con credencial de puntaje competencia habilitante. Incisos e, f.
10.15h Aspirante con credencial de puntaje competencia supletoria. Incisos g, h.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicados por grupos con credencial de puntaje, DNI y de corresponder, constancia de personal perteneciente al establecimiento. Observación: Resolución 1000/13 CGE, Artículo 140º
Quienes participen sin credencial de puntaje (incisos c y d), deberán presentar títulos o constancias de título registrado en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Los docentes de riesgo participarán del acto concursal a través de un representante con la documentación correspondiente. En caso de reserva de derecho, deberá presentar la solicitud de credencial de puntaje o nota de reclamo realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción de la misma de fecha anterior a la convocatoria.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego.
6) Articulación con otros espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Cronograma tentativo.
10) Recursos.
11) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
12) Bibliografía
Observación: Instancia de tercer convocatoria, se deberá proceder a convocar de la misma manera, agotar todas las instancias del art 140º y 143º de la Resolución ministerial Nº 783, agotadas las mismas se procederá a convocar por Proyecto. Art 147º. Defensa del Proyecto Lunes 12 de abril a las 10,30hs en el Establecimiento.
Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de cargo MEP en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021. Toma de posesión inmediata.
Horarios: lunes a viernes de: 18,40 a 19,20h; 19,30 a 20,10h; 20,10 a 20,50h; 21,00 a 21,40h; 21,40 a 22,10h.

Espacio curricular/cargo:

MEP 24h – Administración y gestión de la información en Formación Profesional
Bases y Requisitos:
Los aspirantes deben presentar el proyecto pedagógico, carpeta de antecedentes, constancia de 2 (dos) años de desempeño en organismos estatales o privados en el área específica que se concursar, evidenciar las capacidades y competencias de las tareas a concursar.
a) Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, certificaciones docentes, experiencia y antecedentes laborales en la tarea que se concursa.
b) Presentar el plan de trabajo
c) Perfil del aspirante: Sentido de pertenencia con la Institución y los talleres de Formación Profesional. Conocimiento y manejo de WXFPRO. Conocimiento y manejo de los libros matrices. Actualización de los avances técnicos, tecnológicos y necesidades actuales que tengan que ver con la gestión y administración de la información y el conocimiento en la ETP, uso de herramientas digitales: Computación, manejo de redes, uso de impresoras 3D.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Estrategias metodológicas.
5) Actividades.
6) Recursos.
7) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
8) Bibliografía

La organización de los anexos en Formación Profesional
Es un proceso complejo que requiere la articulación no solamente con el entorno socio-productivo sino también la organización interna de una compleja trama de relaciones. La información y su comunicación es un factor clave para generar la articulación de la estructura institucional formada por talleres (de secundario y de formación profesional), laboratorios y aula, pero también con recursos humanos con diferentes perfiles: técnicos, profesionales, docentes, administrativos.
La adecuada gestión de la información tiende a la mejora continua y al logro de una gestión y una escuela más eficiente, que pueda dar respuesta a la necesidad de los actores que la conforman.
Asimismo la gestión, puesta en marcha, coordinación y acompañamiento de proyectos de participación del alumnado, enriquecen su formación en capacidades y competencias profesionales, un eje clave en su formación y hacen a la esencia e identidad de la ETP.
Los aspirantes deberán presentar un plan de trabajo que tenga en cuenta lo siguientes ítems:
Acompañamiento en proyectos especiales de la escuela (elaboración o seguimiento de los proyectos, comunicación institucional, planificación de espacios y tiempos). Expo Tala, Torneo Gastronómico y otros que se gestionen desde la institución y que tengan que ver con el perfil profesional de las especialidades de la escuela.
Conocimiento y manejo de datos en WXFPRO. Conocimiento y manejo de los libros matrices. Conocimiento de la ETP. Utilización de herramientas digitales, manejo de redes, uso de impresoras 3D.
Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00h.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 10.00h, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.

Concepción del Uruguay, jueves 08 de abril de 2021
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” Anexo Formación Profesional. CUE 300-1508. Dirección: Justo José de Urquiza 139 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos. Convoca a concurso de adjudicación de cargo MEP en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

Instancia de la convocatoria: Primer Llamado
Fecha del concurso: jueves 15 de abril de 2021. Toma de posesión inmediata.
Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 14,00 a 16,50hs.-

Espacio curricular/cargo:
MEP 12h – Gestión y administración de la información
Bases y Requisitos:
Los aspirantes deben presentar el proyecto pedagógico, carpeta de antecedentes, constancia de 2 (dos) años de desempeño en organismos estatales o privados en el área específica que se concursa, evidenciar las capacidades y competencias de las tareas a concursar.
Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, certificaciones docentes, experiencia y antecedentes laborales en la tarea que se concursa.
Presentar el plan de trabajo, que contenga una propuesta de coordinación y organización con la Jefatura de Taller.
Perfil del aspirante: Sentido de pertenencia con la Institución y los talleres de la ETP. Conocimiento administrativo contable, rendiciones. Actualización de los avances técnicos, tecnológicos y necesidades actuales que tengan que ver con la gestión y administración de la información y el conocimiento en la ETP, uso de herramientas digitales: Computación, manejo de redes, uso de impresoras 3D.

La organización
Es un proceso complejo que requiere la articulación no solamente con el entorno socio-productivo sino también la organización interna de una compleja trama de relaciones. La información y su comunicación es un factor clave para generar la articulación de la estructura institucional formada por talleres (de secundario y de formación profesional), laboratorios y aula, pero también con recursos humanos con diferentes perfiles: técnicos, profesionales, docentes, administrativos.
La adecuada gestión de la información tiende a la mejora continua y al logro de una gestión y una escuela más eficiente, que pueda dar respuesta a las necesidades de los actores que la conforman.
Asimismo la gestión, puesta en marcha, coordinación y acompañamiento de proyectos de participación del alumnado, enriquecen su formación en capacidades y competencias profesionales, un eje clave en su formación y hacen a la esencia e identidad de la ETP.
Los aspirantes deberán presentar un plan de trabajo que tenga en cuenta lo siguientes ítems:
Acompañamiento en proyectos especiales de la escuela (elaboración o seguimiento de los proyectos, comunicación institucional, planificación de espacios y tiempos). Expo Tala, Torneo Gastronómico y otros que se gestionen desde la institución y que tengan que ver con el perfil profesional de las especialidades de la escuela.
Conocimiento de la ETP. Utilización de herramientas digitales, manejo de redes, uso de impresoras 3D.
Sistematización del PEI (en particular de los cambios que se realicen en el sector de los talleres o en otros sectores que requieran transformaciones para adecuarlos a la identidad técnica.
Formato de presentación del Proyecto
1) Breve datos personales del postulante.
2) Fundamentación.
3) Expectativas de logro.
4) Capacidades que desarrolla y profundiza.
5) Contenidos mínimos y prioritarios que pone en juego.
6) Articulación con otros espacios curriculares.
7) Estrategias metodológicas.
8) Actividades.
9) Cronograma tentativo.
10) Recursos.
11) Criterios de evaluación de alumnos y del proyecto.
12) Bibliografía

Los aspirantes deberán presentar el proyecto y carpeta de antecedentes, DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados el día miércoles 14 de abril de 2021 hasta las 10,00h.
La defensa oral se realizará el día jueves 15 de abril de 2021 desde las 10.30h, se confirma el turno en base a la presentación de la documentación.