CGE

22/04/2021

DPTAL. PNÁ. – 1º LLAMADO A CONCURSO – ESC. SEC. Nº 36 “CAP. GRAL. J. J. DE URQUIZA” (CUE: 300-1747) – LOCALIDAD: “PARANÁ”

Pedido Publicación Nº 42

FECHA 22/04/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 36, “Cap. Gral. J. J. de Urquiza” (CUE 3001747) de la Localidad de “Paraná”, sito en Urdinarrain 27, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concurso Res. Ministerial Nº 783 MT (Res. 1000/13 CGE) y Circular 8/21 de Jurado de Concursos para el día Martes 27 de abril de 2021, a las 17 hs, a las siguientes horas cátedra según el detalle:

Horas a concursar:

  • 2hs. de Artes Visuales en 1º año “5º” CBC – STF – Turno Tarde (Lunes de 14:45 a 16:05hs.).
  • 2hs. de Artes Visuales en 1º año “6º” CBC – STF – Turno Tarde (Jueves de 14:45 a 16:05hs.).
  • 2hs. de Artes Visuales en 1º año “7º” CBC – STF – Turno Tarde (Miércoles 16:15 a 17:35hs.).
  • 2hs. de Artes Visuales en 2º año “6º” CBC – STF – Turno Tarde (Lunes de 17:40 a 18:50hs.).
  • 2hs. de Artes Visuales en 2º año “7º” CBC – STF – Turno Tarde (Lunes de 16:15 a 17:35hs.).
  • 2hs de Artes Visuales en 2º año “4ª” CBC – STF – Turno Tarde (Martes de 17:40 a 18:50 hs.)
  • 2hs de Artes Visuales en 2º año “5ª” CBC – STF – Turno Tarde (Martes de 13:15 a 13:55 hs)
  • 2 hs de Artes Visuales en 1º año “4ª” CBC – SCV – Turno Tarde (Viernes 14:45 a 16:05 hs)
  • 2 hs de Artes Visuales en 4º año “4ª” CO – SCV – Turno Tarde (Viernes de 16:15 a 17:35 hs)

Los /Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional concursoscomercio1pna@gmail.com en el que especificarán:

  • Espacio curricular/cargo al que aspira
  • Nombre a apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y del DNI de ambos lados, constancia de personal del establecimiento, si correspondiere, y toda aquella documentación que ayude a resolver casos de empate.

En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

El acto de adjudicación se realizará el día Martes 27/04 a las 17:00 hs. Sólo se recibirá documentación entre las 17:00 hs del Lunes 26/04 y las 17:00 hs del Martes 27, todo lo que se envíe fuera de ese horario no será tomado en cuenta

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.